Carcasas para iPhone, protege tu equipo

Te mostramos algunos diseños de carcasas para iPhone que servirán para que tu equipo se mantenga sano y salvo. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien y que sigan disfrutando de toda la tecnología que los rodea. El día de hoy les mostraré algunos diseños de carcasas para iPhone, para que protejan con estilo a sus equipos.

Estas carcasas para iPhone son perfectas para que sus equipos se mantengan protegidos de cualquier golpe o rasguño. Además de que son sencillos de colocar en nuestros móviles.

Carcasa para iPhone

 

Esta curiosa carcasa para iPhone con el modelo de un polo Lacoste, hará que tu equipo tenga mucha más vida ya que cuenta con una excelente combinación de rojos, naranjas, amarillos y grises; además de contar con el característico cocodrilo a un costado. Esta carcasa a su vez está diseña para proteger a nuestro iPhone de cualquier rayadura, caída e incluso de la suciedad.

Si deseas obtenerlos sólo tienes que ingresar a Accesoriosapple y tendrás toda la información que necesites.
Carcasa para iPhone

Esta carcasa es muy peculiar, ya que cuenta con un diseño de una camisa con cremallera. Haciendo lucir a nuestro equipo muy sofisticado. Además de darle un toque de elegancia gracias a la combinación de los colores, como lo son el celeste, blanco y plomo. Así también tiene como dimensiones 11.8 cm de alto por 6.4 cm de largo, así como 1.2 cm de grosor.

Si deseas poder adquirir esta carcasa ingresa a Urbecom y obtendrás toda la información necesaria.

Carcasa para iPhone

Si eres un amante de la Coca-Cola esta carcasa es perfecta para ti. Es de color blanco que sirve para resaltar el color rojo del nombre, es de una excelente calidad de resistencia, ya que además de darle estilo a tu movil, lo protege de los golpes, rasguños o caídas que pueda sufrir, incluso lo protege del polvo. Así también te permite un total acceso a todos los botones de tu iPhone.

Si la desean la pueden obtener en Urbecom y tendrán toda la información que deseen.

Así que ya saben amigos, tienen una gran variedad de carcasas para iPhone, sólo es cosa de que ustedes escojan la indicada.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *