JVC N-BX3, el dock que estabas esperando para tu iPhone o iPod

Alguna vez pensaste contar con accesorios sorprendentes para tus dispositivos? Sin duda como viene avanzando el mundo de los celulares cualquier cosa nos puede sorprender. Por ello en este caso le presentamos sobre un dock para los iPhone y iPod que sido lanzado por JVC dentro de las sección de muebles tecnologicos, del cual te permitirá usar como una mesita de noche para el dormitorio, pero lo mas importante es que podrás escuchar la música que desees y entre otras posiblidades.

JVC N-BX3, el dock que estabas esperando para tu iPhone o iPod

A continuación mis lectores les presento los detalles del JVC N-BX3, este tipo de mesa de noche te permitirá no solo escuchar tu música favorita sino también los vídeos y que podrás hacerlo gracias a la salida que posee para conectar a un TV sobre ella. También incorpora  dos altavoces de  30 W y sobre todo acceso a radio FM para sintonizar tu programa favarorito.

No obstante su magnitud del JVC N-BX3 cuenta con una superficie de 50 cm de ancho, 30cm de fondo y 11 de cm de alto, convirtiéndolo en 40cm de alto(tamaño bajo) y solo lo puedes adquirir la precio de 400 euros y están disponibles en los colores: blanco y negro. Sin duda el mundo de los dispositivos en nuestros tiempos ha tenido y tiene la mayor atracción por los usuarios, porque ahora nos permite conectarnos y chatear desde donde te encuentres con todas las personas que quieras, además con acceso a una serie de aplicaciones, juegos, programas y contando con los mejores accesorios para protegerlos de cualquier problema que suceda, como tal es el caso que te hemos presentado.

Fuente: applesfera.com

LLegaron Buscando: mesitas de noche baratas

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *