Slingbox regresa después de 4 años, conoce todo lo que trae

Después de cuatro años Slingbox presenta sus dos nuevas unidades para Mac o iPhone. Muchos habrán o siguen disfrutado de sus mejores programas favoritos desde su televisor u ordenador gracias al servicio de Slingbox. Pero esta vez la compañía se ha puesto las pilas y tras cuatro largos años ha presentado sus dos nuevas unidades. La primera conocida como Slingbox 350 y la segunda es Slingbox 500. Dos equipos que vienen recargados con novedades que permite transmitir video de su TV a cualquier dispositivo conectado, incluyendo el Mac, el iPhone o el iPad.

Este servicio permite combinar lo mejor que amas. Así que ahora no tendrás  que esperar para llegar a casa y disfrutar de tu programa favorito, sino que lo harás desde cualquier lado del planeta que te encuentres a través de tu ordenador portátil o dispositivo móvil.Slingbox 350

Slingbox 350

Este modelo 350 permite tener una experiencia espectacular de tus programas gracias a alta definición 10800p. Además su modo de conexión es en la grabadora de video digital (DVR), una conectividad vía Internet. Estas características permiten ver y controlar tu televisor y toda tu programación desde tu tablet o móvil inteligente gracias a la compatibilidad del SlingPlayer software desde cualquier lugar.

Si es que deseas este modelo lo podrás adquirir en su misma página web, ingresando a [button color=”dblue” url=”http://www.slingbox.com/go/buy#.UHcr-m9mKuJ”] Pedido [/button]  y hacer el pedido por un costo de $179,99.Slingbox 500

Slingbox 500

Este modelo a diferencias del otro posee una conexión Wi-Fi, una conexión HDMI y un nuevo servicio llamado SlingProjector, lo cual facilita que el contenido pueda ir a otro lado y su transmisión de sus dispositivos en la TV. Después cuenta con las mismas características del modelo 350.

Pero si este es el diseño que deseas, entonces podrás ingresar a su página web y hacer tu pedido [button color=”dblue” url=”http://www.slingbox.com/go/buy#.UHcr-m9mKuJ”] Pedido [/button]  por un costo de $299,99.Slingbox

Qué ofrece Slingbox

  •  Tus mejores deportes en directo.
  • Los canales locales.
  • Premium Content
  • Los Shows grabados en DVR.
  • Sus fotos preferidas y video Home.
  • Disponibles para la mayoría de los dispositivos.
  • Conectado desde cualquier sitio.
  • En Sparkling HD
  • No hay cargos mensuales

¿Cómo conectarlo?

Pues para poder conectarlo necesitamos seguir tres pasos realmente sencillos:

[onethree]1. Conecte el Slingbox a su set-top box o DVR con los cables incluidos.

Slingbox Paso 1

[/onethree]

[onethree]2. Conecte el Slingbox a su router de red

Slingbox Paso 2[/onethree]

[onethreelast]3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar su Slingbox.

Slingbox Paso 3[/onethreelast]

Aplicaciones

Si es que tú eres usuario de iPhone o de iPad será necesario que cuentes con una aplicación en tus dispositivos para que de esta manera puedas poder utilizar mejor estos dispositivos en tu móvil.

Y esta aplicación se denomina SlingPlayer, y se encuentra disponible en la AppStore para ambos dispositivos, y con un precio de $14.99.

Además con esta aplicación podrás ver y controlar las fuentes de vídeo, así como: Cable set-top box y DVR, el satélite set-top box y DVR, el Telco / IPTV set-top box y DVR, el cable básico, Digital Over-the-Air emisiones (Slingbox PRO-HD), Tivo, Apple TV y el Home cámaras de seguridad.SlingPlayer

Pero, por ejemplo para iPhone tenemos que esta aplicación se encuentra en la versión 3.0 y cuenta con características como:

  • Podrás proyectar las fotos de tu SlingPlayer en tu televisor que se encuentra conectado a tu Slingbox 500.
  • Tendrás una mejor calidad de imagen con tu Slingbox 350 o Slingbox 500
  • Podrás establecer avisos en la guía de programación, y esto lo lograrás haciendo doble clic el listado de programas futuros.

SlingPlayer en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/us/app/slingplayer-for-iphone/id309280605?mt=8″] Comprar Aquí [/button]

Y para el iPad se encuentra en la versión 2.0:

  • Tendrás la calidad de la imagen en HD, y contarás con disponibilidad en conexión Wi-Fi en tu Slingbox 350 o en tu Slingbox 500.
  • Tendrás una mejor calidad de imagen con tu Slingbox 350 o Slingbox 500
  • Podrás establecer avisos en la guía de programación, y esto lo lograrás haciendo doble clic el listado de programas futuros.

SlingPlayer en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/us/app/slingplayer-for-ipad/id405564910?mt=8″] Comprar Aquí [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *