Cómo eliminar tus fotos y cuenta de Instagram desde tu iPhone

Como sabemos el año pasado Facebook, nos sorprendió por la compra de Instagram y en todo el mundo muchos usuarios al saber el cambio de políticas de privacidad estaban pensando en dejar de utilizar el servicio. Por ello, si eres uno de ellos. No te preocupes porque en esta ocasión te indicamos cómo eliminar tus fotos y cuenta de Instagram desde tu iPhone de forma tan sencilla. Además para que no pierdas las imágenes almacenada.

Para realizar los cambios de forma sencilla y fácil existe una aplicación que se encargará de hacer todo por ustedes. Estamos hablando de Instraport, una herramienta que te ayudará a exportar o transferir tus fotos almacenadas en Instagram aun archivo zip y que no necesitas instalar y comprar. A continuación te ayudamos a resolver este inconveniente.

eliminar tus fotos y cuenta de Instagram

La aplicación cuenta con un sociedad con Facebook, que te permite transportar tus fotos desde Instagram a Facebook. Tus imágenes que descargas no se eliminarán, sino que seguirán permaneciendo en la red social. Y como puedes notar en la captura existe otras formas de el elegir servicio de exportación:

  • Descargar. Zip
  • Facebook, Flickr, RSS
  • Opciones avanzadas.

eliminar tus fotos y cuenta de Instagram

Ingresa Instaport desde este [button color=”red” url=”http://web2.instaport.me/”] ENLACE [/button]

PASOS PARA ELIMINAR TU CUENTA:

PASO 1:

Ingresa tus datos en Instagram desde aquí y luego dirígete a “Mi cuenta”.

PASO 2:

Ahora sigue la ruta en “Editar Perfil”, luego presionas en la opción “Me gustaría Eliminar Mi cuenta”. Allí te indicará seleccionar la razón por la cual no quieres seguir usando el servicio.

PASO 3:

Después que hayas decidido nuevamente tienes que ingresar tu contraseña de Instagram y presionar en “Permanently Desactivate My Account” y listo. Tu cuenta estará eliminada.

eliminar tus fotos y cuenta de Instagram

NOTA: No todos los trabajos de exportación llegan a su final exitoso. Así que si sigue apareciendo el ícono de carga de hilado. Te recomendamos nuevamente presionar el botón verde, incluso si dice “Please wait”. Así iniciará de nuevo el trabajo de exportación. Espero que les haya ayudado.

Fuente: web2.instaport.me

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *