iPhone 5S y 5C. Los nuevos de accesorios que nos trae Apple

Como bien sabemos el día de ayer fue el lanzamiento oficial del iPhone 5S y 5C, y no sólo eso, sino que Apple una vez más a lanzado su línea de accesorios para este modelo.

Apple en el pasado ya se ha arriesgado a hacer esto, como bien se recuerda con el iPhone 4 y 4S, aunque no ha sido de las mejores cosas que ha podido desarrollar aún se sigue arriesgando a intentarlo, es por eso que nos trae una gama especial para el iPhone 5S y el 5C.

Los accesorios que podremos ver en esta ocasión serán las esperadas, y más usadas, fundas que servirán para proteger y darle más estilo a sus smartphone, que cuentan con diseños diferentes para el 5S y el 5C, además de unos prácticos docks especial para cada modelo, aunque estos a simple vista pueden parecer idénticos, pero con pequeñas diferencias.

Fundas iPhone 5S y 5C

Fundas para iPhone 5S y el 5C

Las fundas del iPhone 5S se podrán encontrar en colores pasteles, dándole así un estilo más formal, además este diseño protege toda la parte lateral del teléfono, así también esta funda es compatible con el iPhone 5.

Las del 5C, cuenta con colores mucho más llamativos, contrastando de esta manera con el equipo, así también los agujeros que se encuentran en la parte posterior sirven para darle un estilo mucho más fresco, quitando así toda formalidad al smartphone.

Ahora, el precio de ambas fundas varia según el modelo, es decir, la funda para el iPhone 5S tendrá un costo de 29 dólares, mientras que la funda del iPhone 5C costará 39 dólares; otro detalle es que aún no se encuentra en la web, pero todo indica que se podrán adquirir en las tiendas físicas a partir del 20 de setiembre.

Docks para iPhone 5S y el 5C

Docks para iPhone 5S y el 5C

Los docks que han sacado en esta ocasión para estos diseños cuentan con un conector Lightning que nos permitirá poder cargar nuestro smartphone, además de que podremos conectarlo en nuestro ordenador, permitiéndonos así tenerlo de pie con una visualización directa de la pantalla; además cuenta con la salida de audio en la parte posterior de este.

Según Apple a informado en su sitio, el dock del 5S es compatible con el iPhone 5 y el iPhone 5S, mientras que el dock del iPhone 5C es sólo compatible con ese diseño, y esto se debe a las pequeñas diferencias en las dimensiones de cada uno de los teléfonos.

Estos docks saldrán a la venta el viernes 13 de setiembre, el mismo día que los nuevos iPhone saldrán al mercado, teniendo así un costo de 29 dólares.

Así que queridos amigos, si es que desean poder adquirir ahora o en un futuro estos accesorios para iPhone 5S y 5C, ya saben cual es la variedad que podrán encontrar para sus equipos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *