¿Qué características presenta el iPhone 5c?

Por fin fue presentado, por fin tiene fecha de venta, por fin conocemos el precio y por fin conocemos sus características y especificaciones técnicas del nuevo iPhone 5c, conocido como el dispositivo de media gama. 🙂

Después de tantos rumores y especulaciones, hoy se acabó todo lo dicho anteriormente para conocer los detalles oficiales. Más bien siga a continuación todo lo que debe conocer sobre el nuevo iPhone 5c.

iPhone 5c

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES:

El iPhone 5C, trabaja con un procesador dual-core A6, lo que indica que las tareas diarias en el sistema operativo iOS 7 debe ser en poca cantidad o intensidad. Y en cuanto a su almacenamiento incorpora dos opciones, el primero es de 16GB de almacenamiento, mientras que el segundo es de 32GB. Hasta el momento no se han pronunciado si estará disponible en 64GB.

iPhone 5c

DISEÑO:

De acuerdo a la presentación oficial del iPhone 5C, presenta un acabado a base de policarbonato en la parte trasera y estará disponible en una gama de colores, por ejemplo: amarillo, azul, blanco, verde y rojo.

iPhone 5c

Y en cuanto al botón de inicio, podemos verificar las imágenes que sigue en el centro de la parte inferior, mientras que los ejes de volumen están ubicados en lado izquierdo. En resumen, el dispositivo de media gama, es parecido a la versión original del iPhone 5, solo que estará en un precio menor.

CÁMARA:

Incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles de 1.5 micrones acompañado de un lente F/2.2 que permite lograr un aumento de sensibilidad a la luz en 33%. Esto permite mejores imágenes, más brillantes y sobre todo con colores más precisos. Pero esto no es todo también viene con el nuevo flash True Tone es lo bastante inteligente para conocer cuánta luz requiere para la foto. ¿Qué les parece?

iPhone 5c

BATERÍA:

En cuanto a esta característica, la compañía de Apple ha mejorado y por ello que la batería ofrece 10 horas de tiempo de conversación en 3G, con hasta 250 horas de tiempo de espera.

Y cuando se trata de navegar por la web, el 5c es impresionante, ya que dispone con 8 horas de navegación por Internet 3G, 10 horas en 4G LTE y hasta 10 horas en Wi-Fi. Pero esto no es todo, también ofrece 10 horas de reproducción de video y 40 horas de reproducción de audio. ¿Algo que comentar? 😉

PUERTO:

El iPhone 5c, incorpora de un conector dock relámpago, en lugar del conector de 30-pin grande eliminado finales del año pasado.

ACCESORIOS:

Aparte de la caja que presenta, también puedes obtener su conector dock, un cargador de pared, los famosos EarPods auricular y además de las pegatinas de Apple.

iPhone 5c

Otras de las novedades que ha oficializado Apple, son las nuevas fundas para el iPhone 5c acompañado de una gama de colores para todos los estilos. Su precio es de 29 dólares.

PRECIOS:

Modelo sin desbloquear

  • El iPhone 5c de 16 GB estará al precio de 99 dólares
  • El iPhone 5c de 32 GB estará al precio de 199 dólares con un contrato de dos años.

Modelo de desbloqueo

  • El iPhone 5c de 16 GB al precio de 549 dólares
  • El iPhone 5c de 32 GB al precio de 649 dólares

DISPONIBILIDAD:

El nuevo iPhone 5c, estará disponible para pre-order de Apple desde el 13 de septiembre y en las tiendas estará disponible a partir de 20 de septiembre.

Esto es todo por el momento, más adelante le presentaremos más detalles de todo el evento. 🙂

LLegaron Buscando: iphone 5c carasteristica

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *