Coloca tu móvil en tu pared con Wallee M

Te mostramos un gadget que te servirá muchísimo, se trata de Wallee M que se encargará de hacer mucho más fácil tu día a día. Siempre hemos deseado poder tener nuestro móvil a la vista, tenerlo frente a nosotros o incluso como en las películas futuristas poder colocarlo en la pared; pues esa realidad no está muy lejos de nosotros, pues con Wallee M estova a poder ser posible.

Wallee M

Wallee M es un soporte magnético que nos permitirá dejar nuestro iPhone 4/4S, o Samsung Galaxy Nexus en casi cualquier superficie, y eso incluye nuestra pared. Pues el funcionamiento es muy sencillo, el Wallee M está constituido por una funda con la X característica de la marca en la parte trasera, en donde es que se adhieren los imanes de neodimio que se encuentran en un disco que se puede pegar a cualquier superficie que desees.

Lo que diferencia a este gadget de los demás no es su tecnología, ya que no es nueva, sino lo que marca esa diferencia es el diseño que posee, ya que este tiene un grosor mínimo, dándole así un toque más elegante y sofisticado.

Wallee M

Para la empresa Wallee M es: “Las fundas Wallee M son finas, ligeras y duraderas. Con unos acabados mate con tacto de goma y unas piezas de acero incrustadas, que le dan un toque sofisticado (¡y funcional!). Nivelado con una familia de magníficos accesorios; creemos que hemos alcanzado la meta que nos propusimos – diseñar una funda superior al resto, y que además es fácil de montar.”

Además el precio de este gadget es de 4o dólares el modelo básico, que consta de una funda y un disco; pero si deseas tener todos los accesorios el precio sube hasta 105 dólares, y en este paquete tendrás: una funda, tres discos con los imanes, montura con ventosa para el coche y stand de aluminio para el escritorio.

Así que ya sabes amigo, quieres innovar con tus accesorios pues esta puede ser tu oportunidad, no dudes en adquirir tu Wallee M y ponerlo a prueba.

Fuente: KickStarter

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *