Cómo instalar iOS 7 de forma correcta en el iPhone

Seguramente muchos tendrán inconvenientes para actualizar el nuevo sistema operativo de Apple. Por ello en esta oportunidad le compartiremos un video que han preparados los compañeros de Redmond Pie, el cual indican el paso a paso sobre cómo instalar iOS 7 de forma correcta y sencilla en el iPhone.

También en el tutorial destacan el modo de copia de seguridad antes de proceder a la actualización y sobre cómo ejecutar efectivamente dicha actualización. Estoy seguro que no tendrás inconvenientes. Y recuerden que deben elegir el modo de actualización: Vía OTA o vía iTunes. A continuación todos los detalles:

Instalar iOS 7

MODO DE ACTUALIZACIÓN

VÍA INALÁMBRICA (OTA):

Si hace uso de esta proceso es necesario disponer de su dispositivo, una buena conexión Wi-Fi y batería completamente cargada. Luego debe seguir la siguiente ruta: Ajustes→ General→ Actualización de Software y listo para salir.

VÍA ITUNES:

Si procede actualizar mediante su computadora, es necesario disponer de la versión más actualizada de iTunes, osea iTunes 11.1, y conectar su dispositivo mediante el cable USB.

NOTA: En estos momentos los servidores de Apple siguen teniendo algunos problemas, por lo que se recomienda descargar directamente el IPSW para su dispositivo específico y usarlo para actualizar.

Entonces, una vez que tengas todo lo necesario, es momento de seguir los siguientes detalles del tutorial:

¿Tienes alguna pregunta?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *