¡Martes 10 de septiembre! Presentación oficial del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C

Los días se acortan y las horas parecen pasar tan rápido. ¿Cuál será el motivo? Pues como ya se sabe la siguiente semana, exactamente el 10 de septiembre será la gran presentación oficial del nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C. Pues Apple expulsó las invitaciones confirmando la fecha exacta ya mencionada; y solo nos queda prepararnos para confirmar todas filtraciones que se han dado hasta el momento.

La compañía frutera, una vez más, a cambiado la tradición y ha decidido elegir su propio campus en Cupertino (California) para el gran estreno seguramente de sus dos dispositivos móviles. Cabe mencionar, que el iPhone 5S y iPhone 5C son dos móviles muy diferentes, lo cual los consumidores tendrán que decidir bien antes de adquirir el de su preferencia. 🙂

Apple

Como se sabe el iPhone 5S, es la nueva versión y todo apunta que será la estrella del evento. Y supuestamente vendrá entre 12 o 13 Megapíxeles, flash dual-LED, un procesador acompañado a más RAM, un sensor de huellas digitales y entre otros detalles, que estaremos aclarando en la presentación.

iPhone 5S

Por otro lado, el iPhone 5C estará  compuesto principalmente de policarbonato brillante, su grosor más grueso que las versiones anteriores. Si bien es cierto poco hemos sabido de las especificaciones, de seguro Apple nos sorprenderá el día martes 10 de septiembre.

Por el momento, no hay que desesperarnos, ya solo queda a penas una semana y todo será aclarado esa fecha. ¡No se olviden de marcar su calendario! 😉

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *