Consejos para sacar mejores fotos con tu Smartphone

Siempre nos ha pasado que queremos capturar un buen momento en nuestro smartphone pero lamentablemente no podemos porque las fotos salen desenfocadas, esta sin iluminación o mucho brillo tal vez, existen tantos motivos para que salga mal una foto. Hoy en este post te mostraremos algunos consejos para sacar mejores fotos en tu smartphone para que así no te lamentes por una foto arruinada.

Estos consejos debes de tenerlos muy en cuenta al momento de tomar tus fotos. La toma de buenas fotos obviamente también dependerá del tipo de cámara que tenga tu smartphone. Recuerda que para tener una buena foto en tu smartphone debes de saber bien de cuantos megapixeles es tu cámara, además deberás conocer que tanto de zoom tiene.

tomar fotos con tu celular La mayoría de nosotros nos fijamos en los megapixeles de la cámara pero existen otros factores que influyen a la hora de tomar buenas fotos con tu Smartphone.Sin más empezamos el listado de los consejos para tomar fotos: 

toma fotos con tu movil

1. Cuidado con el zoom

Cada vez que utilizamos el zoom se pierde la nitidez de las fotos, saldrán cada vez más y más borrosas lo recomendable es usar hasta 2x nada más, si tanto quieres tener esa imagen en tu smartphone pues acércate a tomarla porque sino la tendrás muy borrosa. Utiliza lo menos que puedas el zoom digital.

2. La iluminación

Otro consejo para tomar fotos es la iluminación. Si quieres tomar siempre fotos bien iluminadas pues entonces procura que el foco principal de luz siempre este frente a lo que quieres fotografiar, no detrás. Recomendamos programar el flash automático para que así no tengas problema para lograr una imagen natural y bien iluminada.

como-tomar-fotografias

3. Estudia todas las escenas incorporadas

Todos los móviles cuentan con distintas escenas incorporadas: soleado, nublado, paisaje, noche y muchas más. Si sabes cuando utilizar cada una de estas escenas, tus fotografías saldrán mucho mejor.

4. Resolución al máximo

En el caso de que cuentes con un móvil de 8 mpx pues usa esos 8 mpx, es cierto que a mayor resolución más pesan y por tanto más memoria ocupan, pero merece la pena para conseguir mejores resultados, además puedes descargar tus fotos a tu ordenador y así no tener problemas con la memoria de tu móvil.

tomar fotos

5. Tómate tu tiempo para tomar una foto

Cada uno sabe que tanto se demora su móvil en tomar una buena foto no todas las cámaras son igual de rápidas al disparar. Para que tus fotos no salgan movidas avisa al protagonista de tu foto para que permanezca inmóvil hasta que tú le avises. De este modo evitarás fotos movidas o borrosas.

Estos fueron algunos consejos para tomar fotos con tu smartphone ponlos en práctica ya y compruébalos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *