Iphoniza tu Android

Hoy presentaremos tres apps para que tu smartphone Android pueda ser muy similar a un iOS. Existen muchas personas que les gusta demasiado la interfaz que tienen los dispositivos con iOS ( iPhone y iPad ) ante tal demanda algunas compañías crearon apps que logran hacer ver a tu Android como un auténtico iOS. No esperes más y Iphoniza tu Android.

Lo que hoy te traemos son dos aplicaciones que copian muy bien la aplicación de reloj y la aplicación de calculadora de iOS. Por si fuese poco también tenemos el launcher como para que sea un cambio total. Una recomendación las aplicaciones que hoy te presentamos no son perfectas. Las tres apps están en su mayor parte en Chino y es obvio decir que no son tan buenas como las aplicaciones que vienen por defecto en los dispositivos iOS. Iphoniza tu Android con estas apps.

android-vs-apple

Serás capaz de convertir el robotito verde en una manzana con estas tres apps. Hay gente que cree que el iPhone es el mejor teléfono del mundo y que lo quiere tener a como de lugar bueno para ellos este launcher:

espier launcher

Espier Launcher 

Hoy te enseñamos una aplicación que convertirá tu androide verde en una manzana se trata de Espier Launcher. Una manzana con corazón Android. La similitud que este launcher genera esta tal que hasta uno mismo puede creerse el cambio. Con todos los iconos distribuidos en las pantallas, pudiendo hacer carpetas igual que iphone. También se asemejan sus iconos, su estructura y hasta el movimiento de los iconos cuando los quieres mover de sitio. Te recodamos que es solo un launcher una capa superficial que modifica tan solo el aspecto exterior por eso es que la barra de notificaciones aún seguirá hay. Descarga gratis desde aquí:

DESCARGAR

iphone.clock iphone.clockiphone.clock_.cap_.2-180x300

Reloj de iOS

Iphoniza tu Android con esta aplicación que incluye todas las funcionalidades del reloj de iOS, desde la posibilidad de ajustar varios pre-ajustes según la zona horaria hasta el temporizador o el cronómetro. Lo malo es que esta app esta en chino, esperemos que en un futuro,la aplicación se ha traducida al inglés como mínimo para más personas podamos disfrutar de ella.

El Reloj de iOS está disponible en el Google Play de forma gratuita y requiere de Android 2.1 o superior.

DESCARGAR

calculadora ios

Calculadora de iOS

Su aspecto es idéntico al del iPhone, incluso si giramos el móvil y lo ponemos en posición horizontal, la aplicación cambia al modo de calculadora científica como en iOS. Esta app es gratuita pero igual que la anterior lo malo es que esta en chino 🙁

DESCARGAR

Estas fueron tres apps para iphonizar tu Android.

LLegaron Buscando: iphoniza tu android

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *