El Iphone 6, ¿así será?

Johnny Plaid es un diseñador joven, al que se le ocurrió la genial idea de dibujar al tan esperado Iphone 6. y, como ya pudimos observar en el modelo original, lo primero que llama la atención es su gran diseño. La pantalla llega al mismo borde del dispositivo para aprovechar al máximo el tamaño del terminal, diseño que se ha visto recientemente en las actuales iMac.

En la parte posterior, el diseñador apuesta por que sea totalmente lisa, removiendo el biselado  que Apple ha incorporado en el iPhone 5. Otra de las novedades es que el flash LED ya no se encuentra junto a la cámara, sino que este a sido trasladado al extremo superior derecho del dispositivo.

IMG_0162

En esta nueva versión del concepto también cuenta con la tecnología Retina Display 2, así como también el novedoso sistema REALD para la pantalla. Ciertamente, Apple ya lleva un tiempo sin actualizar la calidad de sus pantallas y no es de extrañar que lancen una nueva versión dentro de poco.

En lugar del botón de inicio, encontramos unos sensores en la parte inferior del iPhone 6 para que este pueda ser controlado a través de gestos multi-touch. Algo que podriamos hacer en Safari para avanzar o retroceder la página, así como también para desempeñar otras funciones dependiendo de la aplicación, los desarrolladores amarian esta nueva función que permitirá hacer muchas cosas dentro de sus aplicaciones.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *