Apple se divorcia de Google dejan App de Mapas, con nueva app de Mapas para iOS 6

app de mapas para ios6

 

Nueva Aplicación de Mapas para iOS 6, como pude leer en otra web “Y como siempre, debemos dar al cesar, lo que es del cesar”; hace referencia a los años 2007 cuando nuestro recordado Steve jobs en una Keynote de presentación de un Iphone, saca de su bolsillo el Iphone y abre la aplicación de mapas ubicando el Starbucks  mas cercano  para invitar a todos los asistentes a tomar un café, viejos tiempo donde se veía la explendida mezcla de magia entre el diseño y la tecnología de Steve Jobs. Luego de un tiempo Apple acaba de lanzar su nueva aplicación para Mapas, dando a ello un reluciente divorcio con su aliado Google Maps; dejando libre la pregunta … Quien será el mejor?

Las dos mantienen el mismo objetivo de brindar información en linea de la cartografía del planeta con muchas funcionalidades, sin embargo esta vez la reina en esta fiesta es la aplicación de mapas del iOS6, describiendo sus principales características y beneficios para el usuario.

Maps de iOS6

Hoy vemos hecho una realidad el ansiado sueño de Steve Jobs, la nueva aplicación  de mapas se viene con todo incluyendo muchas funcionalidades que lo harán el principal competidor de Google Maps, tendremos localizaciones, navegador, mapas en tres dimensiones, integración con la plataforma Yelp, profunda integración con Siri y muchas cosas mas.

 

Aplicacion de mapas para ios6

 

En esta primera versión posee información en tiempo real de accidentes, llegando a funcionar con dispositivos bloqueado y la integración con Siri que nos permitirá como por ejemplo ir manejando en una carretera y que Siri nos diga la dirección y sea una guía perfecta para el conductor. Dejando otra vez claro que esta funcionalidad solo estará disponible a partir de otoño y solo para los últimos dispositivos.

En la conferencia dejando una pequeña angustia por las imágenes en tres dimensiones, esperemos muy pronto tener a App Maps de Apple en nuestros dispositivos y ver realmente la funcionalidad en cada país. Ahora si podemos decir que el reinado ya no es de un solo dueño, Bienvido App Maps de iOS 6.

Vía | Applesfera

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *