La integración de Twitter con Apple desde el fondo de su ADN

 

La integración de Twitter con Apple ya es una realidad, ya hace mucho tiempo se venia hablando de una integración pero mas profunda basada en el AND de Apple que trata de integrar de forma social a sus usuarios, es por eso el 01 de setiembre en block oficial de twitter se pudo leer lo que Jack Dorsey ha publicado y me gustaría compartir con ustedes:

Como desarrolladores de Twitter, que son una parte fundamental de nuestro ADN. Gracias por sus muchas contribuciones a la ecosistema de Twitter. Nuestro compromiso permanente es darle la estructura, las herramientas, recursos y apoyo que necesita para construir sus negocios a medida que aprovechar el poder de Twitter.

 

 

Así que nos ayuden a hacer un mejor trabajo con eso, queremos saber de usted. Me gustaría pedirle su opinión sincera. Queremos saber qué materiales adicionales que necesitan de nosotros para ayudar a construir los productos, aumentar la distribución y ampliar su alcance. He abierto un hilo, escuchar sus comentarios , en nuestro grupo de debate para que pueda compartir sus ideas y opiniones conmigo y con el resto del equipo.

En cambio, no sólo funciona para ofrecerle mejores herramientas y recursos, sino que también le traerá nuevas oportunidades. Estoy especialmente entusiasmado con lo que está pasando en el mundo móvil. 

 

 

Con las próximas integración profunda de Apple de Twitter en iOS 5, hay una oportunidad para nosotros, juntos, para tomar el ecosistema a un nuevo nivel.

Muy pronto, en cualquier lugar hay un iPhone o un IPAD, siempre encontrará Twitter. 

 

 

Si eres un desarrollador de IOS, puede agregar Twitter a su aplicación para personalizar la experiencia de sus usuarios, dándoles forma más fácil y mejor acceso, enriquecer su experiencia, compartir ideas y contenidos y ayudar a aumentar su distribución.

Creo que nuestras relaciones con los consumidores y desarrolladores son una primera medida de nuestro éxito. Gracias por ayudar a millones de personas en todo el mundo a obtener más de Twitter.

 

Esto queda claro si tu eres un desarrollador de App en iOS5 ahora podrás integrar la función de Twitter de manera personalizada en tu aplicación y así poder diferenciarte de las otras aplicaciones, ahora que podrá decir la comunidad  de celulares, acaso Apple tendrá la exclusividad de Twitter en sus terminales o que se espera que haga android respecto a esta integración?.

LLegaron Buscando: twitter

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *