Juego de Caballeros para Windows Phone, conviértete en el próximo rey de la era medieval

Conviértete en el próximo rey de la era medieval y conquista el reino dividido. Con el juego de caballeros pasarás de vasallo a convertirte en todo un rey poderoso. Para ello tendrás que conseguir equipamiento y sobre todo experiencia para formar una orden de caballeros dispuestos a luchar por tu causa.

Para disfrutar este juego debes contar con un dispositivo Windows Phone 8 y 7.5; 1 MB de espacio libre y descargar de forma gratuita desde la tienda oficial de Windows Phone. A continuación le explicamos los detalles para empezar tu gobierno. 🙂

juego caballero1

JUEGO GRATIS PARA WINDOWS PHONE

El juego de caballeros se realiza en la era medieval donde muchos nobles sedientos aspiran al trono más preciado convertirse en el Rey. Para ello tendrás que poner a prueba tus habilidades en más de las 90 misiones en nueve provincias distintas y disponible una gama de 60 armas, escudos y armaduras.

Además, podrás desafiar a otros jugadores, pero ten mucho cuidado al momento de elegir tus amigos y enemigos para ascender a la cima de la calificación.

Caballeros para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/caballeros/a2b1d8be-7ab7-4310-ab3f-4bb8d1e5d85c” size=”medium”]Descarga gratis Caballeros [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *