Semana 3: juegos para Windows Phone

Y terminamos la semana presentadoles una nueva lista de juegos para Windows Phone en dos opciones de pago y gratuitas. Así que no pierdas más tiempo y elije la categoría que más te guste. Por ejemplo tienes disponible juegos de entretenimiento, acción, deporte y aventura.

Entonces, no le damos mucha vuelta al asunto y le presentamos los juegos de semana. Les aseguro que cualquier juego que descargues la pasarás espectacular. Eso sí le recomendamos tener en cuenta la capacidad de espacio libre en su móvil y la versión. A continuación conoce los juegos.

juegos para Windows Phone

JUEGOS PARA WINDOWS PHONE

AE Zombie Defender

AE Zombie Defender, es un juego que requiere de mucha habilidad y pensamiento estratégico; el cual tienes que seleccionar y colocar la mejor torre entre los 8 tipos (cada una con habilidades propias). Pero le recomendamos hacer un laberinto, así podrás tener más tiempo de acabar con los zombies.

Este juego es compatible con todos los dispositivos Windows Phone 8, 7.5; requiere 15 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde la tienda oficial de Windows Phone. 

juegos para Windows Phone

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/ae-zombie-defender/046300f2-33b4-429c-90f6-d3b4130bc794″ size=”medium”]DESCARGA AE ZOMBIE DEFENDER[/button]

Gravity Guy 2

Cierto día un joven se opuso ante las leyes de la gravedad y desde ese momento fue mirado como extraño y peor aún fue perseguido hasta que fue capturado. Este joven valiente luego fue lanzado en una nave espacial con la finalidad de ser clonado. Las tropas de la Gravedad consiguieron su plan malvado, pero se preguntaran para qué… sencillo, con la finalidad de organizar peligrosos saqueos en el mundo libre de Gravity Guy.

Entonces, no lo pienses más y ayuda a este joven héroe a salvar su vida y la de sus amigos. Este juego es compatible con los equipos Windows Phone 8, requiere 23 MB de espacio libre y está disponible al precio de 2,99 euros.

juegos para Windows Phone

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/gravity-guy-2/eaa1ee62-073a-4520-831f-08691889f7f1″ size=”medium”]DESCARGA GRAVITY GUY 2[/button]

Real Football 2013

Ahora es el turno para los amantes del fútbol. Real Football 2013, permite mejorar tu club con entrenamientos físicos, técnicos y tácticos. Así podrás llevar a tu equipo a la cima en las mejores competiciones del mundo, además podrás hacer traspasos de los mejores jugadores y sobre todo cambios de alineación. 🙂

Para descargar este juego debes contar con un dispositivo Windows Phone 8, requiere 809 MB de espacio libre y disponible completamente gratis. 

juegos para Windows Phone

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/real-football-2013/1e81b5b1-0ab2-4c42-a1be-1430a2616f14″ size=”medium”]DESCARGTA GRATIS Real Football 2013[/button]

Tiki Towers

Por último, le presentamos un juego súper sencillo de jugar donde el reto será ayudar a una tribu de monos pasando cinco islas tropicales la cual debes construir puentes y torres con cañas, bambú, coco y otras formas. Pero esto no es sencillo, así que ten mucho cuidado ya que si se derrumba los monos estarán perdidos.

Este juego es compatible con los equipos Windows Phone 8, 7.5; requiere 38 MB de espacio libre y disponible al precio de 0.99 euros. Estoy seguro que la pasarán estupendo.

juegos para Windows Phone

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/tiki-towers/cdbc3c2d-7c24-e011-854c-00237de2db9e” size=”medium”]DESCARGA TIKI TOWERS[/button]

Entonces, ¿cuál es tu juego de la semana?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *