Semana 10: Juegos gratis para Windows Phone

Y para los usuarios de Windows Phone, también le dejamos una pequeña lista de juegos gratis para su dispositivo móvil. Así que les invitamos echar un vistazo a las categorías y elegir la que más les agrade. Estoy seguro que pasarán un fin semana full entretenidos. 🙂

Antes de proceder a presentar la lista de juegos para Windows Phone, le recomendamos verificar la compatibilidad de la versión con su dispositivo móvil y sobre todo el espacio libre. Si no tuviera problemas puede empezar a descargar el juego su preferencia.

Juegos gratis para Windows Phone

JUEGOS GRATIS PARA ANDROID:

Pirate’s Path

Y empezamos con una nueva misión. Esta vez se denomina Pirate’s Path, un juego de piratas que presenta más de 50 niveles únicos con la finalidad encontrar los más preciado. Un tesoro antiguo. Y en cuanto al diseño vivirás una experiencia con excelentes gráficos y sobre todo con sonido. No esperes más y empieza ahora mismo.

Juegos gratis para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

AE Roundy POP

Y para los amantes de juegos casuales, le recomendamos AE Roundy POP, que presenta varios niveles bonus, gráficos coloridos y sobre todo una forma de juego fluido que hacen de una experiencia divertida y desafiante.

La forma de juego consiste en despejar el tablero haciendo estallar grupos de 2 o más bloques del mismo color para lograr la puntuación requerida. Sin duda alguna una forma de pasar el tiempo.

Juegos gratis para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

Royal Revolt!

Esta es una historia de un joven príncipe que debe conquistar su reino envuelto en una desagradable situación. Para ello tendrá que gestionar sus tropas mediante el control táctil, curar y proteger tu caballero, además de conquistar los 58 castillos con el fin de convertirse en rey.

Juegos gratis para Windows Phone

OPCIÓN DESCARGA

Button Soccer

Y por último, dejamos Button Soccer, un juego para los amantes del fútbol, el cual podrán vivir una final de la Copa Mundial. Eso sí, para llegar a la final deberán formar una buena estrategia de juego, tener la habilidad de anotar y sobre todo defender con la física realista. Entonces, no esperes más e invita a tus amigos a formar parte de este impresionante juego y competir con los demás jugadores en todo el mundo.

Juegos gratis para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

¿Qué les apreció los juegos? Sinceramente esperamos haberles ayudado con algunas opciones y nos volvemos a encontrar la siguiente semana. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *