Juegos gratis para Windows Phone de la semana 2

Y tal como le habíamos prometido cada semana estaremos publicando las mejores aplicaciones y juegos para Windows Phone. Y en esta oportunidad le sorprendemos con cinco juegos completamente gratuitos desde entretenimiento, acción, aventura, ocio y entre otras categorías, disponibles desde la tienda oficial. Estoy seguro los dejará pegado. 😉

Entonces, no le damos mucha vuelta al asunto y le presentamos los juegos. Eso sí le recomendamos tomarse el tiempo necesario para verificar la capacidad de su espacio libre y sobre todo la versión.

Juegos gratis para Windows Phone

CINCO JUEGOS GRATIS PARA WINDOWS PHONE:

GUN BROS

Dos valientes guerreros- Percy y Francis Gun– luchan contra la malvada organización T.O.O.L. que ha regresado más poderosa y dispuesta acabar con la galaxia, sólo por simple placer. Pero ese plan maquiavélico no será posible porque los superhéroes saldrán contra estos depravados y tratarán de acabarlos una ves por todas y evitar una nueva amenaza espantosa.

Juegos gratis para Windows Phone

La victoria será posible a la disponibilidad del armas con una capacidad de disparo 3D sin descanso. ¿Qué te parece? El juego es compatible con Windows Phone 8  y 7.5; versión 1.0 o superior y requiere 187 MB de espacio libre.

DESCARGA GRATIS GUN BROS

RAGDOLL RUN

Sumérgete en una nueva aventura divertida con Radgoll Run- muñeco de trapo- para competir con tus amigos en línea y demostrar tus capacidades de juego. Lo interesante es que perfecto no solo para adultos sino también para niños :).

Juegos gratis para Windows Phone

Entre las características presenta unos gráficos 3D en 60 FPS con alta resolución y sobre todo cuenta con un nuevo nivel en cada jugada. Así que no esperes más tiempo y disfruta de este juego.

DESCARGA GRATIS RAGDOLL RUN

TEXAS HOLDEM POKER

Le recomendamos un juego de Poker súper sencillo de jugar que le permite unirse al club y competir con todos los fans de todo el mundo. Allí podrás charlar sobre el mejor juego gracias al Chat en vivo, además, podrás identificarte con tu avatar personalizado. 🙂

Juegos gratis para Windows Phone

Para unirte rápidamente puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook y estarás competiendo con muchos usuarios. Este juego es compatible con Windows Phone 8 y 7.5; y requiere 4 MB de espacio libre. 

DESCARGA GRATIS TEXAS HOLDEM POKER 

DRAGON’S BLADE

Este es un juego de rol que permite asumir la función de líder ya que tienes que crear tu grupo poderoso personalizado a partir de 7 clases, como por ejemplo Guerreros, Templar, Ladrón, Juggernaut, Archer, Hechicero, y Clérigo. Así podrás explorar un espacio colorido y misterioso, donde podrás descubrir una serie de objetos.

Juegos gratis para Windows Phone

Otras de las opciones es que es un juego Online, es decir cuenta con modo opcional en línea que permite chatear e interactuar con otros jugadores. El juego requiere 56 MB de espacio libre y es compatible tanto con Windows Phone 8 como Windows Phone 7.5.

DESCARGA GRATIS DRAGON’S BLADE

AE GUN BALL

Finalizamos la lista de juegos con AE Gun Ball súper divertido, sólo tienes que moverte por la rampa y acertar en los agujeros numerados para acumular puntos. Eso sí, debe prestar mucha atención a los agujeros brillantes, ya que los golpeará y le darán una puntuación superior. 😉

Juegos gratis para Windows PhoneDESCARGA GRATIS AE GUN BALL

¿Qué juego te interesó más? No te olvides de hacer tu votación.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *