Semana 8: Juegos para Windows Phone

Y despedimos la semana con unos estupendos juegos para Windows Phone, categorías de aventura, acción, simulación, carrera hasta incluso educativos. ;). Entonces, no esperes más tiempo y disfruta de un buen fin de semana acompañado de una gama de juegos para todos los gustos.

Antes de empezar la pequeña lista de juegos es necesario recomendar verificar la compatibilidad de su dispositivo móvil con el juego preferido, ya que si no lo hace no correrá bien y pasará una mala experiencia. Y sin más preámbulos empezamos el conteo…

Juegos para Windows Phone

JUEGOS PARA WINDOWS PHONE

Rayman Jungle Run

¡Empezamos con un poco de acción y aventura! Sumérgete en un juego de plataforma y acompaña a Ryman en 50 estupendos niveles y recoge los lums que puedas. Conforme avances puedes ir adquiriendo nuevos poderes, como por ejemplo saltos, puñetazos, pelicóptero, correr por la pared y mucho más. También puedes jugar con el personaje Globox.

Juegos para Windows Phone

Opción de descarga:

Happy Block

Es un juego educativo y súper divertido. El modo de juego es sencillo, sólo tienes eliminar grandes blocks durante un combo y si fuera hacer tantos combos como sea posible. Así ganarás más puntos :). Mejor le dejamos el enlace de descarga para que usted mismo comprueba lo adictivo que este juego.

Juegos para Windows Phone

Opción de descarga:

Turbo Racing League

Para los amante de las carreras le presentamos Turbo Racing League. Un juego que presenta 9 pistas de carrera única para poner a  prueba sus habilidades. Compite en los eventos especiales, como por ejemplo desafíos, Fuel Limited, Slalom y razas rivales. Además puedes compartir por Facebook y Twitter tus mejores puntuaciones. 😉

Juegos para Windows Phone

Opción de descarga:

Cradle To The Grave Premium

Nuevamente el mundo es invadido por zombies. Forma una torre de defensa y acaba con esos seres extraños. Tomarás el control de armas que poseen , mejora y elabora nuevos productos mediante los 50 niveles de juego. Conoce más del juego en el siguiente enlace:

Juegos para Windows Phone

Opción de descarga:

AE Bubble

Y culminamos con un juego muy casual con elementos de puzzle y juegos de disparos, diferentes niveles, gráficos coloridos y entre otros detalles que los dejará pegados.

La finalidad del juego es limpiar el espacio de juego a través de la formación de grupos de 3 o más burbujas del mismo color para conseguir la mayor puntuación.

Juegos para Windows Phone Opción de descarga:

¿Qué les pareció la lista de juegos?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *