» » Juego gratis para Android: Big Win Hockey, consigue la victoria en el campo de hielo

Juego gratis para Android: Big Win Hockey, consigue la victoria en el campo de hielo

Junior Tejeda 5 de marzo del 2013 Juegos Android No hay comentarios

Y regresamos con los juegos gratis para Android. En este oportunidad el reto será en un espacio muy resbaladizo y frío, así que prepárate y sumérgete en el desafío de Big Win Hockey para conseguir los récords posibles en las mejores competiciones de todo el mundo. Para ello tendrás que asumir el rol de líder ya que debes armar tu propio equipo para competir con los grandes y además estar pendiente de tus jugadores fuera del campo de juego.

Para disfrutar ahora mismo del juego debes contar con un dispositivo Android 2.2 o superior, 19 MB de espacio libre y descarga completamente gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el encale de descarga.

Big Win Hockey

Big Win Hockey, es un juego súper sencillo de manejar y sobre todo tus tiempo libre son más divertidos. Entre las múltiples funciones que debes asumir es crear un equipo fuerte y competitivo que siempre aspire a la victoria. Para ello podrás personalizar tus jugadores y prepararte para la competición.

Big Win Hockey

Además, puedes acceder al Bronce Abierto Silver, Gold y los paquetes de tarjetas para encontrar nuevos jugadores y sobre todo para incrementar la habilidad de tu equipo. También puedes recoger las tarjetas de otros equipos para mantenerte en la primera posición de la tabla, pero eso sí no será nada complicado. :)

Big Win Hockey

Entonces no esperes más tiempo y gana muchas monedas y bucks para subir de posición y sobre todo ganar lo más preciado. El trofeo Daily. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

BIG WIN Hockey
Descargar @
Google Play
Desarrollador: Hothead Games
Precio: Gratis

Junior Tejeda

Yoseht Junior Tejeda Medina, apasionado por leer obras literarias y libros ligados a la cultura. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. y desempeña el cargo de Director del Área de Fidelización. Encuentrame en Google +

Área de Comentarios

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Loading Facebook Comments ...