Juegos para Android, cojamos las armas y disfrutemos

Toda la acción que necesitas en tu móvil con los juegos para Android que podrás conseguir en Google Play y todos completamente gratis. ¿Buscas acción por montón?, entonces con estos juegos para Android que se encuentran completamente gratis en Google Play lo podrás lograr, y es que te mostraremos unos juegos en los cuales tener un arma será una de las cosas más comunes que harás, tendrás que luchar contra tus enemigos, asesinar a algunos terroristas, ser un vaquero y muchas cosas más, disfrutarás de toda la acción que necesitas para poder pasar buenos momentos de ocio.

Juegos como Cowboy Angry, Counter desert strike y Anti-Terror Shooter serán los juegos encargados de hacer que disfrutes de toda esa acción que le falta a parte de tu vida, vive al máximo esos momentos que te otorga cada juego.Juegos para Android, cojamos las armas y disfrutemos

Cowboy Angry

Disfruta toda la aventura, libertad y espíritu de un cowboy, pero a la vez vive como es que estaría uno si es que se encuentra realmente enojado. El juego es de una manera de desplazamiento, es un juego de acción en el cual los disparos no faltarán.

Características:

  • Tendrás una gran variedad de armas, entre las cuales serán: pistolas, rifles de largo alcance, escopetas, ballestas, etc.
  • Fácil de jugar, sólo necesitas hacer clic en la pantalla.
  • Imagen única juego, cuenta con escenas encantadoras, mapas abundantes, muy buenos efectos visuales, etc.
  • Apasionada música, tendrás música diferente para cada escena diferente.
  • Múltiples juegos, tres diferentes mini-juegos

Cowboy Angry en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clmobi.Cowboy.en&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, cojamos las armas y disfrutemos

Counter desert strike

Desde tu teléfono estarás dentro de una guerra en el desierto en el cual tendrás que asesinar a todos tus enemigos. Contarás con la ayuda de un francotirador de élite que le pertenece al ejército de los Estados Unidos y que son los que luchan contra los terroristas.

Toda la aventura consiste en visualizar a tu enemigo y entonces comenzar a disparar, utiliza la mira telescópica para rodar una escena en 3D real. Cuenta además con excelentes sonidos que harán que te de la sensación de estar en el campo de guerra.

Counter desert strike en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Company.desertStrike&feature=top-free”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, cojamos las armas y disfrutemos

Anti-Terror Shooter

Estás en plena guerra y todo lo que te rodean son enemigos, y ahora es tu momento de ataque, siendo así lo único que te queda por hacer es eliminarlos a todos. Lo que debes de tener presente es que eres un tirador de élite y podrás utilizar tu pistola para disparar desde todas las posiciones en las que te encuentres en las zonas de combate y buscar tratar de sobrevivir.

Anti-Terror Shooter en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jackgame.antiterrorshooter&feature=top-free”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores, si lo que buscan es acción pues con estos juegos para Android completamente gratis podrán lograr todo lo que se proponen para pasar unas buenas horas de ocio.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *