Alien Hive para Android, divertido juego de rompecabezas

Para aquellos que les gusta los juegos sencillos y adictivos. Le presentamos Alien Hive, un juego de rompecabezas súper fácil de jugar, sólo tienes que emparejar las fichas de los recursos para mejorar y tomar el mando de la tabla. Eso sí tienes que tener mucho cuidado con los Bots traviesos, ya que bloquean el paso, pero con la elaboración de powe-ups podrás eliminar estos inconvenientes.

Este juego adictivo es compatible con todos los dispositivos Android 2.3 o superior, requiere 35 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Alien Hive para Android

JUEGO GRATIS PARA ANDROID

Con Alien Hive debes armar los azulejos del partido a los recursos de la cosecha y conforme avances podrás conocer nuevas especies de aliens y zap los bots Naughty villanos. En esta última especie debes tener mucho cuidado ya que evitará tu progreso. Además podrás disfrutar de los gráficos de pastel y sobre todo la banda de sonido suave.

Alien Hive para Android

Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de los 70 logros que se adaptan a todos los estilos de juego y no te preocupes en guardar ya que automáticamente guardará la partida para retomarlas cuando deseas. Y no te olvides de compartir tus récord y logros en Facebook.   

OPCIÓN DE DESCARGA:

Alien Hive
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *