Cafeteria Nipponica, dirige tu propio café

Con Cafeteria Nipponica podrás disfrutar de ser el dueño de tu propio café, además disfrutar de brindar un excelente servicio a tus clientes. En Cafetería Nipponica tú mismo te convertirás en el responsable de todo lo que hagas, ya que tú serás el encargado de dirigir y atender la cafetería.

Cafetería Nipponica llega de la mano de Kairosoft, y es que como ya nos tiene acostumbrado nos viene a ofrecer un juego que se logrará a convertir en uno de nuestros preferidos y todo eso sin la necesidad de unos excelentes gráficos, pero si por contar con unas excelentes metas.

cafeteria nipponica

Y es que, aunque parezca un juego que se necesita que atender una simple cafetería, pues este no tiene nada que ver con eso, sino que todo lo contrario, vamos a tener que alimentar a todas las personas que lleguen a nuestra cafetería con un menú un tanto variado, además vamos a poder inventar nosotros mismos nuestros platos para así poder satisfacer los gustos de nuestros visitantes.

Los platos los iremos mejorando y creando según vayamos avanzando en el juego, contaremos para esto con ingredientes sofisticados para poder crear novedosos potajes. Y en cuanto a estos platos tendremos un menú muy variado, ya que contaremos con platos japoneses, comida china y occidental; además podremos elegir una serie de cocineros o uno solo. Aunque no es necesario pero en parte es parte de una estrategia; así también podremos mejorar el inmobiliario de nuestro sitio y así llamar la atención a nuestros clientes.

cafeteria nipponica

Aunque sus gráficos son un poco pobres, ya que nos muestra una vista isométrica con esa estética pixelada que lo hace de manera curiosa; además la dificultad del juego no es mucha, en realidad es bastante baja y a poco que sepamos mantener bien nuestra cafetería no tendremos problemas en avanzar y progresar para seguir creciendo.

Así que no perdamos más tiempo y comencemos a manejar de manera correcta nuestra Cafeteria Nipponica.

Cafetería Nipponica en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.restaurant_en”] Comprar por 5,11 US$ [/button]

Fuente

  • play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *