Dead Trigger, gratis para iOS y Android

Eres de los que tiene cierta atracción por los juegos de muertos vivientes, entonces con Dead Trigger podrás disfrutar de toda esa aventura. Y es que con Dead Trigger tendrás que disparar a los zombies que vayan detrás de ti, los disparos para muchos son muy reales, así que esperas para poder también disfrutar de este magnífico juego.

Ahora conozcamos algunas de sus características y aprovechemos que es gratuito para los sistemas operativos más famosos, iOS y Android.

Dead Trigger

Historia

La historia de Dead Trigger se centra en el año 2012, en donde toda la civilización moderna ha llegado a su fin, la economía global se ha visto interrumpida y el dinero ya no es tan valioso. Las personas se han comenzado a levantar contra sus políticos y se llenan los bolsillos de todo lo que pueden.

Pero he ahí donde comienza la trama de todo, miles de personas se vieron afectadas por un extraño virus, algunas murieron mientras que otros se convirtieron en espeluznantes seres que sólo tienen en mente una idea, matar.

Ahora tu te convertirás en uno de los pocos sobrevivientes y tendrás que buscar la mejor manera posible de escapar y no dejarte contaminar por el virus.

Dead Trigger

Características

  • Te mostrará impresionantes gráficos, además de efectos avanzados con una excelente iluminación.
  • Los personajes los podrás ver 3D, al igual que los escenarios, en los cuales podrás apreciar cada detalle.
  • Un excelente audio, además de contar con una buenísima banda sonora.
  • Los controles son intuitivos.
  • Las animaciones cuentan con alta calidad de captura de movimiento.
  • Cuentas con efectos ragdoll.
  • Disfrutarás más de 40 horas de juego.
Dead Trigger
  • Tienes muchas maneras de poder atacar a los zombies, mediante explosiones gracias a las armas; podrás también cortárle alguna de sus extremidades; atacar directamente a su cabeza.
  • Además podrás luchar contra las evoluciones que sufren los zombies según vayas avanzando con los escenarios.
  • Podrás conseguir armas de policias, todas estas muy realistas.
  • También podrás utilizar aparatos de gran alcance, como algún láser, chopper de la hoja, cebos, minas, granadas, radar y muchas cosas más.

Así que mis queridos amigos, ¿Quiénes son los valientes en comenzar a probar Dead Trigger?

Dead Trigger en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadtrigger&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYWRmaW5nZXJnYW1lcy5kZWFkdHJpZ2dlciJd”] Descarga Aquí [/button]

Dead Trigger en AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/us/app/dead-trigger/id533079551?mt=8&ign-mpt=uo%3D2″] Descarga Aquí [/button]

LLegaron Buscando: dead trigger para blackberry

2 Comentarios

  1. GATORAULO Jun 6, 2013
  2. GATORAULO Jun 6, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *