Cómo ver la keynote de la WWDC 2015 desde Windows o Android

En exametente 1 hora y 20 minutos tenemos keynote y  Tim Cook subirá al escenario del Moscone Center en San Francisco y dará por inaugurada una edición más de la conferencia para desarrolladores de Apple, mejor conocida como WWDC 2015. En ella, además de la inauguración, conoceremos las novedades que nos tiene preparadas Apple respecto a software y servicios, así como alguna sorpresa relacionada con hardware.

Como es ya una costumbre, Apple suele hacer streaming en directo de la keynote, para que todos lo que no están en el Moscone Center conozcan las novedades desde el momento en que son anunciadas. Este streaming es exclusivo para usuarios de algún producto Apple, pero en esta ocasión les explicaremos cómo ver la keynote desde dispositivos Windows o Android de una forma sencilla y sin dolor.

Requisitos

650_1200

Para poder ver la keynote de apertura de la WWDC 2015 desde cualquier dispositivo Windows o Android, necesitaremos usar VLC Media Player, en caso de que no cuenten con él, aquí tienen los enlaces para su descarga:

Procedimiento

Una vez instalado VLC Media Player, lo abrimos y nos dirigimos a la siguiente ruta: Medio –> Abrir ubicación de Red ( Media–> Open Network Stream) donde pondremos la siguiente URL:

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Debemos copiar la URL exactamente como está, ya que es la que nos dará acceso al streaming que usa Apple para la transmisión de la keynote. Ya con todo esto listo sólo tendremos que dar play cuando inicie el evento y a disfrutar.

Nosotros estaremos cubriendo en vivo el evento, publicando actualizaciones desde nuestra cuenta de Twitter @movilevolutions.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *