Stephen Elop, “De Apple nació Android”

Durante el Open Mobile Summit, en una entrevista realizada al CEO Stephen Elop director ejecutivo de Nokia, dejo en expresar muchas de las razones por que lo medio de comunicación estan haciendo de la noticia que “Nokia se vende” un negocio rentable, es por eso que salio a declarar hace una semana desmintiendo de todas las formas que Nokia se será vendido mas bien, se consolidara con nuevos servicios.

“Todos esos rumores son infundados. Nokia no está a la venta”, pero para nuestros lectores Stephen Elop no solo dijo eso.. se le fueron algo mas que simple comentarios… veamos

“Apple en 2007 introdujo una marca alta en términos de decir  esto es lo que los usuarios esperan pero lo hicieron de una forma muy Apple. Era cerrado. Apple creó Android o, al menos, crearon las condiciones necesarias para crear Android. Las personas decidieron que no podían jugar en la forma de Apple, y tenían que hacer otra cosa. Entonces Google dio un paso al frente y creó Android y otros se subieron al tren Android”

Lo que mas raro nos parece que salga de una persona de Nokia, sabrá algo mas que pasara con la verdadera historia de Android, nos deja muchas sospechas, realizo un comentario “la caja abierta de Google todavía tiene flaps y no sabemos lo que harán esos flaps. Si cuentas los números de líneas en el código de Android obtendrás una perspectiva diferente en cómo lo abierto realmente es”, y sobre la caja de Apple es mas segura no permite acceso fácilmente.

Al final de todo comentario dejo expresar que Nokia busca la confianza con sus operadora y llevar la misma linea de apple.

“Apple tiene cierta relación con las operadoras. Las operadoras temen a Google debido a la oportunidad de ganancia. Nuestra estrategia es ser lo más amigable posible con las operadoras”.

LLegaron Buscando: como nacio android

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *