Juego para Android: Ski Safari, disfruta de una aventura navideña

En Google Play no para el ambiente navideño. Es por ello que nos presenta un juego para Android: Ski Safari. Una aventura llena de desafíos en las laderas de las montañas que tiene que afrontar nuestro héroe dormilón conocido como Sven. Para esto utilizará animales que le podrán facilitar su huida para no terminar en una trágica helada. Entonces no pierdas más tiempo y sumérgete en una nueva misión.

Este juego es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten Android 2.0.1 o superior, 42M de espacio libre y esta disponible al precio de 0.82 dólares desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. Espero que se animen.

Juego para Android: Ski Safari

 

 

SKI SAFARI PARA ANDROID:

Nuestro héroe Sven afrontará una serie de obstáculos y para ello necesita de alguien quien lo guié por las laderas peligrosas. Solo tienes que animarte y empezar el reto juntos hasta llegar hasta la meta. Entre las opciones de ayuda pueden acceder a animales para agilar su recorrido. Pero eso no es todo también puede encontrar motos que puede transportar hasta animales. Cada una le facilitará una útil ventaja y beneficios.

Juego para Android: Ski Safari

Si la aventura marcha bien puedes subir de nivel y sobre todo aumentar su multiplicador de puntos. Eso sí mientras realices acrobacias obtendrás más puntos adicionales hasta en la tabla de altos puntaje.

Juego para Android: Ski Safari

 

Para conocer un poco del juego te recomendamos echar una ojeada al video y estoy seguro que te animaras ya que proporciona mucha diversión. También le dejamos el enlace de descarga.

OPCIONES DE DESCARGA:

[button bg_color=”blue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DefiantDev.SkiSafari”]Descargar[icon style=”white”]icon-download[/icon][/button]


Ski Safari
Price: 0,99 $+

LLegaron Buscando: ski safari navidad

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *