Juegos para Android, diversión en tu equipo

La mejor diversión que puedes tener en tu móvil lo lograrás con los más entretenidos juegos para Android. Si lo que buscas es una diversión sana y en un sólo lugar, además de que sea fácil acceder a esta, entonces estos juegos para Android pueden cumplir esta magnífica tarea.

En estos juegos que le presentaré le ayudarán a poner a prueba su precisión y su velocidad, así que esperan para poder ponerse a prueba ustedes mismos, sólo es cuestión de atreverse.

Juegos para Android

Rompe ladrillos Break Bricks

Experimente con un juego en el cual tienes que romper ladrillos de una manera mucho más impresionante, tendrás un nuevo estándar de diversión por encima de cualquier juego con estilo de estallido que jamás hayas jugado. Tendrás 60 niveles y 3 modalidades distintas de velocidad (lenta, media y rápida) que tendrás que dominar. Rompe tu primer ladrillo para comenzar una revolución ahora.

¿Cómo jugar?

  • Da un toque en la parte inferior de la pantalla (o utilice la pelota de desplazamiento) para poder controlar la paleta y evitar que la pelota golpee la parte inferior.
  • Elimina todos los ladrillos para subir de nivel.
  • Además puede desactivar el sonido en la etapa de selección de la pantalla (botón de arriba a la derecha).

Rompe ladrillos Break Bricks en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.candydroid.breakblock&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]

Juegos para Android

Revienta burbujas Shoot Bubble

 En este juego tendrás que disparar y reventar burbujas, la versión de lujo es la única que contiene el modo de puzzle y el modo recreativo.

Podrás hacer combinaciones de 3 o más burbujas para reventarlas, eliminarlas y poder subir de nivel.

La manera de juego es muy sencilla, no utilices las flechas de la parte interior, sólo tendrás que golpear la pantalla del juego en el lugar a donde quieras que vaya la bola específicamente. Tendrás que hacer clic en la tecla de menú para seleccionar el modo daltónico y otras opciones.

Características

  • Modo de puzle: más de 300 divertidos niveles de puzles.
  • Modo recreativo: las burbujas bajarán poco a poco, por lo que deberás disparar rápidamente.

Revienta burbujas Shoot Bubble en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.shootbubble&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]

Así como pueden ver mis queridos lectores, con estos juegos para Android podrá pasar unos excelentes momentos sin tener que moverse mucho para poder lograr ese objetivo.

Fuente

  • play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *