Descargar juego Bang Bang Racing THD v1.1 Gratis para Android

Bang Bang Carreras es una juego de diversión, acción y  carreras lleno de aventuras durante todas las pistas, realmente es interesante como podemos interactuar  como si estuviéramos en las mismas carreras de la formula 1 con los lujosos autos deportivos. como todos dicen ese juego es como si los mismos carros tuvieran vida, tienen un bombeo al corazón de un juego de carreras de verdad.

La dinámica en tiempo real en la física permiten la firmeza y el control a la deriva en las curvas y recorte cada vértice ofrece gran satisfacción de los jugadores, tanto puede ser emocionante este juego, sin duda se convierte en uno de los mejores a nivel de carreras, hasta me han llegado a contar que el mismísimo shumaker lo tiene instalado en su Tablet.

El juego también cuenta con un sistema de control único que le permite simplemente apuntar en la que desea el coche para ir, como si estuviera dibujando una línea de carrera para el coche a seguir, lo puedes utilizar para Android 2.2 para arriba, espero que sea de su mejor uso.

OPCIONES DE DESCARGA:

DESCARGAR AQUI:

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

INSTRUCCIONES:

OPCIÓN 1

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *