Juegos para Android, 5 buenas opciones

Te mostramos 5 buenas opciones de juegos para Android, para que pases muy bien tus momentos de ocio en lo que va del día. Te dejamos una pequeña lista con 5 buenas opciones de juegos para Android, estos te librarán de esas horas en los que no sabes que hacer.

Los siguientes juegos para android que te mostraremos son muy entretenidos, son juegos de tipo: arcade, puzzle, cartes y acción; en realidad tienes mucho porque escoger, así que no perdamos más tiempo y veamos de que se tratan.

Dragon, Fly!

Juegos para android

Deslizate y vuela por las hermosas montañas de la zona. Como un dragón recién nacido embárcate en tu primera gran aventura, recorre todos los terrenos del reino antes de que la mamá dragón te logre alcanzar y te regrese a tu nido.

Las características de este grandioso juego es que es muy sencillo de jugar, posee gráficos en 2D, corre muy bien ya que posee 60 fotogramas por segundo, tienes que completar misiones y así lograrás que tu dragón suba de nivel.

Si lo desean descargar y comenzar a embarcarse en esta gran aventura sólo necesitan ingresar a Google Play y descargar, ya que lo pueden conseguir completamente gratis.

PokerKing

Juegos para android

 

¿Eres de los que le encanta el poker? ¿Te encantaría poder jugar con gente real cuándo y dónde quieras? Pues para lograr todo eso ahora lo único que necesitas es un teléfono móvil y conexión a internet, además de agregar un poco de tu habilidad y te darás cuenta como tus ganancias irán aumentando. No importa si no sabes nade del juego, podrás encontrar alguna mesa que se adecue a ti.

El juego te permite tener un chat en vivo, personalizar tu avatar, dibujar la lotería, conectarte a facebook; además te permite utilizar la facturación de PayPal, también almacenar todos tus datos en tu tarjeta SD.

Si deseas lo puedes descargar completamente gratis ingresando a Google Play.

NinJump

Juegos para android

En este fácil pero adictivo juego, nosotros nos metemos en la piel del ninja, debemos escalar los edificios más altos y sortear los obstáculos que vayan apareciendo conforme vayamos avanzando. El juego es tan real que incluso el recibiremos ataques de shurikens, tendremos enfrentamientos contra ninjas e incluso tendremos que desplumar aves, todo para poder lograr nuestras misiones.
Pero nosotros podemos ganar ventaja de los obstáculos gracias a las estrellas ninjas, las aves azules y algunas especies de zorros que se crucen en nuestro camino, ya que nos podremos transformar en ellos, y así podremos avanzar mucho más rápido en las zonas. A

Para poder descargar este adictivo juego sólo tenemos que ingresar a Google Play, lo encontraremos con descarga gratis.

Cut the Rope

Juegos para android

En este hermoso juego tienes que ayudar a Om Nom a alimentarse con lo único que su estómago le pide ¡CARAMELOS! Para poder lograr esto tenemos que cortar las cuerdas que sostienen los dulces, sólo debemos pasar el dedo por las cuerdas para liberarlo sobre la boca de Om Nom. Además no te olvides de recoger las estrellas y romper las burbujas que aparecerán en el camino.

Así que si deseas ser uno de los que alimente a Om Nom, sólo tienes que ingresar a Google Play y descargarlo completamente gratis.

Mouse!

Juegos para android

Mouse! es un juego que consiste en ayudar a escapara a este ratón del laboratorio en el que se encuentra. Es un sencillo pero adictivo juego de rompecabezas. Para poder desbloquear los espacios debemos de deslizar los bloques fuera del camino del ratón. Al momento de desbloquear obtendremos bonos y podremos granas monedas; las monedas nos servirán para poder abrir paquetes de los niveles y obtener diversas características que se encuentran ocultas en la tienda del juego.

Para poder comenzar a utilizar esta entretenido juego, sólo debemos ingresar a Google Play y descargarlo completamente gratis.

Así como ven mis queridos amigos, podemos encontrar una gran infinidad de juegos para poder pasar buenos momentos con nuestro Android.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *