Where is my Perry?, un divertido juego para Android

Si has visto el programa “Phineas & Ferb” debes de conocer a Perry, por eso Disney llega con su juego para Android “Where’s my Perry?”. “Phineas & Ferb” es uno de los dibujos más característicos de Disney, y Perry es uno de los personajes más queridos, es por eso que se le ha lanzado su propio juego para Android llamado “Where is my Perry?”, un juego sin lugar a dudas muy entretenido.

Y es que este juego llega con el respaldo de los creadores de “Where’s my water?”, entonces si ya han jugado ese juego pueden tener una gran idea de como es que va este juego en su versión con Perry el ornitorrinco.

Where is my Perry?

Características

  • Juegas con los diferentes estados del agua, sólido, líquido y gaseoso; y estos te ayudan para poder armar el rompecabezas.
  • Cuenta con controles fáciles de manejar.
  • Posee gráficos inspirados en el espionaje, pues podrás ver efectos láser en el rompecabezas.
  • Cuentas con más de 80 niveles, que se reparten en 4 capítulos; una aventura muy emocionante.
  • Y como les mencioné los estados del agua, esta te permitirá quitar la tierra para dirigir el agua y el vapor a través de hielo, tierra y rocas en distintos niveles, y es que la física de fluidos es similar a la real, así que aparte de poder jugar también te irás instruyendo.
Where is my Perry?
  • Tu enemigo es el mismo que el del dibujo, tendrás que enfrentarte al malvado Dr. Doofenshmirtz que es el que se encarga de repartir por todos lados láser. Pero lo que él no sabe es que podrás utilizar estos para poder cambiar el agua a sus distintos estados; tendrás el: “calienta-inador”, que se encarga de transforma el agua en vapor o el hielo en agua al instante. El “enfría-inador” que transforma el agua en hielo o el vapor en agua. El “celebra-inador” que se encarga de absorber el agua o el vapor y… descubre lo que te da.
  • Además tendrás que hacer colecciones, pasar desafíos y jugar niveles extras; tendrás que conseguir 3 gnomos en cada nivel para poderte convertir en un espía experto y poder encontrar coleccionables ultrasecretos para desbloquear niveles extras.

Así que mis queridos lectores, ¿quieren tener este grandioso juego en su móvil?, entonces que esperan para poder comprarlo.

DOS OPCIONES DE DESCARGA:

PAGO:

Wo ist mein Perry?
Developer: Disney
Price: 1,99 $+

GRATIS

Where's My Perry? Free
Developer: Disney
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *