Emuladores para Android

 Los Emuladores para Android son aplicaciones como Snesoid, SuperGNES, NES, SToid, GBA  y un montón más las cuales volverán a tu Android en una consola para que disfrutes otra vez de los juegos que tanto te divertían de niño.

Recuerdas hace algún tiempo atrás todos éramos viciosos del Súper Nintendo, Nintendo 64, Nintendo DS, Game Boy, Play Station 1, Sega Master System y muchos más que ya ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo. Volver a jugar estos games de consolas antiguas es posible gracias a los famosos emuladores estos muchachos volverán a tu Android en tu consola favorita. En esta ocasión haremos que abras el cajón de los recuerdos y pienses en los juegos míticos como Mario Bross, Súper Contra, Bomberman, Megaman, Mario Kart y Sonic y muchos más los cuales se jugaban en esas épocas.

emuladores android

Emuladores  en tu Android que esperas descárgate alguna de estas apps que por cierto son las mejores, hay versiones de pago como también gratuitas recomendamos descargar las gratuitas y probarlas antes de comprarlas, otro consejo es que te fijes si el sistema de tu móvil es compatible con el emulador para Android que tu elijas.

 

snesoid

 Snesoid (súper nintendo)

emulador-para-android

SuperGNES (súper nintendo)

2600emu

2600 (Atari)

blody roar

FPse para Android (PSP 1)

nesoid-nes-emulator

NES (Nintendo 64)

gearaoid

Gearoid (Sega master system)

gbaoid

Gbaoid (Game boy, Game boy color, y Game boy advance)

nds4droid

Nds4droid (Nintendo DS)

Existía un emulador de play station que apareció en el market (google play) por un tiempo pero GOOGLE retiró esta app de la tienda lo que no nos podemos explicar es el por qué pero bueno en represalia los creadores de esta app han publicado en su página web el emulador, tú podrás descargar gratuitamente desde aquí:   DESCARGAR

Una vez instalada la app de tu preferencia lo único que debes hacer es descargar las rooms de los juegos que tú prefieres; existen rooms para súper nintendo, nintendo 64, nintendo DS, etc. Te recomendamos que te fijes bien antes de descargar las rooms estas deben ser compatibles con el emulador que has descargado porque sino no podrás disfrutar de los juegos que tanto te gustaron.

No esperes más vuelve al pasado y disfruta de todos los Emuladores para Android.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *