LG Optimus L3, con el sistema Android

Hoy fanáticos de los celulares, les presentaremos una novedad acerca del LG Optimus L3, del cual ha sido difundido por una revista Sueca con su respectivo diseño y algunas especificaciones de la misma. Por ello les invito, que me acompañen para darle todos los detalles.

LG Optimus L3

En este día mis seguidores les doy un cordial saludo y como siempre deseándoles que este día la pasen de maravilla. Por otro lado centrándonos en el LG Optimus L3 este incluirá el Android 2.3 Gingerbread, pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y con una cámara de 3 megapíxeles; además diseñado con unos colores muy modas en esos tiempos. Así mismo la revista que difundió dicho modelo a decidido incluirlo en la gama-económica con la serie de L3 E400; lo cual se estaría vendiendo a la precio de 140 ó 150 euros.

No obstante te presentare sus algunas respectivas especificaciones: Para iniciar este modelo cuenta con el sistema operativo Android 2.3( Gingerbread), con una pantalla táctil TFT de 3.2 pulgadas(240×320 píxeles), seguido de una cámara de de 3 megapíxeles y con el estilo Candybar. Incorpora también un acceso al WI-FI b/g y WI-FI hotspot, Bluetooth 2.1, con MicroUSB y para grabar vídeo en formato VGA. Así mismo con ranura para tarjetas MicroSD hasta 32 GB, también como se pueden ver las imágenes los colores que están disponibles son el negro y el blanco.

LG Optimus L3, disponibles en los colores blanco y negro

Finalmente el LG Optimus L3 es seguro que se este presentando en el próximo evento del Mobile World Congress 2012 que se realizara en España. Mientras tanto es seguro que la empresa Coreana tendrá mucha cogida con su nuevo proyecto ya que siempre nos tiene acostumbrado a darnos los mejores dispositivos. Bueno mis estimados lectores les pido que tengan un poco de paciencia que pronto estaremos disfrutando este impresionante modelo y como siempre nos encontramos en otra oportunidad para darles todos los detalles en celulares.

Fuentes: xataka.com

                  movilzona.es

                  news.softpedia.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *