Se difunden imágenes del posible BlackBerry 10

Hace un par de días recientemente se ha difundido algunas imágenes del posible BlackBerry 10 y como es de costumbre, se dicen una serie de especulaciones creando mucha incertidumbre en los usuarios. Por eso, a pocos días de la apertura de uno de los eventos conocidos a nivel mundial que se organiza cada año RIM conocido como BlackBery World 2012. Se espera conocer todos los detalles de su nuevo dispositivo móvil y apreciar que novedades nos puede brindar.

BlackBerry 10

¿Qué se conoce del nuevo dispositivo móvil? 

El nuevo celular BlackBerry 10 Alpha Developer es un equipo que estará en demostración, lo cual se entiende que no comercializará. En sí, la intención es utilizarla para que los desarrolladores vayan familiarizandoce con la nueva plataforma y de hecho puedan disfrutar de las aplicaciones que se van desarrollando para el nuevo soporte de RIM para limpiar antes que el nuevo terminal este disponible para finales de año.

BlackBerry 10

Por su parte, otra especulación fuerte que se dice es que el nuevo dispositivo podría tener algunas semejanzas con el equipo BlackBerry Colt que la compañía esta desarrollando, pero el problema viene aquí porque no existe datos dispuestos que permitan realizar una buena comparación. Entonces describiendo algunas especificaciones del BB 10 podemos presumir por las imágenes que posee una forma rectangular y una pantalla táctil y su típico teclado.

BlackBerry 10

En cuanto al sistema operativo que incluye, lamentablemente no se sabe nada al respecto, ya que todas las imágenes que  se están difundido por varios medios, sólo se aprecia apagado. ¿Y como sabemos que es el nuevo dispositivo? Se puede presumir que el nuevo modelo como esta acompañado del logo RIM pueda ser. Aunque mejor es recomendable no sacar muchas conclusiones y mejor esperar que el evento que se llevara a cabo en pocos días pueda demostrar que los que se esta diciendo se verdad.

Fuente: celularis.com  

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *