Critter Escape, un juego de aventura diferente

¿Es fin de semana y no sabes que jugar?, entonces descarga o compra Critter Escape para que disfrutes de un juego de aventura diferente. ¿Desean poder distraerse como se merece?, entonces adquiere Critter Escape, un juego de aventura completamente diferente, y si es que cuentas con un dispositivo Android podrás descargarlo completamente gratis, pero si es que posees un iOS tendrás que comprarlo por un precio mínimo, pero de que vale la pena disfrutar de este fabuloso juego, lo vale. Y es que tendrás que demostrar toda la concentración posible para poder pasar de zona en zona.

Si eres de los amantes de los juegos de aventura, entonces no te puedes el perderte tener en tu móvil a Critter Escape, un juego realmente entretenido, en donde, dejarás todo tu ingenio, y ahora no sólo los usuarios de Android contarán con este privilegio, sino que también los usuarios de iOS.Critter Escape, un juego de aventura diferente

Características

  • Juega de una manera sigilosa. Tendrás que poner a prueba tu cerebro y tu velocidad de reacción.
  • Un tierno personaje. El personaje principal es una linda criatura que cuenta con divertidas animaciones e historietas hilarantes.
  • Crazy. Mutando power-ups, cambia además la forma en que deseas poder jugar el juego.
  • Muchos niveles. Cuenta con más de 120 niveles únicos de escapar.Critter Escape, un juego de aventura diferente
Y es que tendrás que ayudar a Critter a tener que escapar del laboratorio de una malvada corporación que lo tiene retenido para poder hacer todo tipo de pruebas en él. Y es que la idea principal del juego es que los usuarios tracen la ruta de escape perfecta para ayudar al personaje a llegar a la salida sin que en el camino se encuentre con los guardias del recinto, que están pendientes para frustrar cualquier intento de huída por parte del protagonista.

 

Pero en eso no solamente consiste el juego, sino en que los jugadores deben de estan pendientes en tener que cumplir los objetivos de tiempo y de recoger las joyas que están en cada uno de los escenarios del juego.

Así que mis queridos lectores, ¿desean disfrutar de este fabuloso juego?, entonces que no esperen más y descarguen Critter Escape a sus dispositivos, y disfruten de este genial aventura.

Critter Escape en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kizstudios.critterescape&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5raXpzdHVkaW9zLmNyaXR0ZXJlc2NhcGUiXQ..”] Descarga Gratis [/button]

Critter Escape en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/us/app/critter-escape/id526806190?mt=8″] Compra Aquí [/button]

Fuente: enter.co  || androidzone.org || play.google.com || itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *