Juego clásico de acción se actualiza para Android: Prince of Persia

Si te encanta los juegos de acción y sobre todo la aventura. Pues en esta ocasión le recomendamos Prince of Persia, un juego clásico que les asegurará un pasa tiempo súper entretenido y sobre todo se presenta recargado con un nuevo formato. Así que si quieres poner a prueba todas tus habilidades no pierdas más tiempo y salva a tu princesa. ¿Te animas a cumplir una nueva misión?

Quizá mucho no tengan la menor idea de este juego, pero les cuento que lleva varios años y ahora llegó Google Play. Prince of Persia esta disponible para todos los dispositivo que cuenten con Android 2.2 y superior, 224 MB de espacio libre y descargar a tan solo 3,09 dólares. A continuación le ampliamos los detalles.

Prince of Persia

Prince of Persia para Android:

Tu misión principal en este juego es rescatar sana y salva a la princesa desde las mazmorras. Para esto tienes que encaminar una larga aventura, en la cual tienes que realizar una serie de piruetas mortales para no caer en las diabólicas trampas. Solo tienes que estar concentrado y así podrás avanzar en las oscuras y tenebrosas mazmorras hasta llegar a la hermosa torre de la princesa.

Prince of Persia para Android

Cabe aclarar que el camino no es nada sencillo, así que tienes que poner a prueba todas tus habilidades y salir glorioso de los despiadados guardias de la prisión a gracias a la ayuda de tu incondicional espada y malas artes. Al final podrás revelar misterios, salvar a la princesa y establecer el legado hasta siempre.

Prince of Persia para Android

MODOS DE JUEGO:

Modo Normal

Concentrarte y encuentra diversos trucos y sobre todo la ruta más rápida sin tener en cuenta en tiempo o la muerte. Así lograrás tu misión.

Modo Contrarreloj

No piense tanto en el tiempo y avanza a los niveles con tranquilidad y lucha contra los guardias y encuentra la mejor salida y rescatar a tu Princesa. Así no tendrás problemas con los 60 minutos disponibles.

Modo Supervivencia:

El modo difícil, pero nada imposible para rescatar a la Princesa, ya que tienes que no perder ninguna vida. Tienes disponible solo 60 minutos sin morir.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ubisoft.premium.POPClassic&feature=featured-apps”] Descarga Prince of Persia [/button]

Fuente: Google Play

One Response

  1. ronenm2 Sep 25, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *