Los mejores juegos para desarrollar nuestro cerebro

Existen muchos juegos, los cuales pertenecen a bastantes géneros, ya sean acción, aventura, carrera, terror, estrategia, simulación., en los cuales nos divertimos el tiempo de la mejor manera posible por la razón de que son muy bien desarrollados y también por los gráficos impresionantes que estos presentan.

Lo que llama la atención de todo esto es que existen juegos que desarrollan mas nuestra mente y nos sirven para aplicarlo en muchas cosas, ya sea trabajo, estudios y muchas actividades que podemos realizar.

Lumosity-PlanEsta aplicación se llama ”Lumosity”, la cual contiene una serie de juegos los cuales tienes que pasar todos de una manera triunfal, estos juegos son desarrollados únicamente para desarrollar nuestra mente y terminar con todo temas que tenemos y así lograr un cambio en nuestras cosas que ejecutamos todos los días de nuestra vida.

Lumosity tiene mas de 60,000 descargas, las cuales dan de que hablar, ya que cada comentario es una opinión positiva frente a estos juegos.

A muchas personas les encantan los juegos de estrategia, los que juegos de Lumonsity son también de estrategia, y mucho mejores ya que duplican tu rendimiento psicológico y mental, has escuchado que el cerebro es un musculo, el cual debes desarrollar?, bueno, relámete nuestro cerebro debemos desarrollarlo a cada momento y no esperar algún día a la semana o algo así, se debe desarrollar todos los días y de la mejor manera ya que es la única que nos ayuda a estar activos y muy lucidos a cada momento, hasta para dormir.

Lumosity tiene los siguientes juegos que puedes desarrollar:

  • Memoria
  • Atención
  • Velocidad
  • Flexibilidad
  • y Resolución de problemas

650_1000_lumosity-capsLumosity tiene tes juegos que puedes jugar de manera gratuita, pero si quieres jugar todos sus 45 jugos pues deves pagar anualmente 59,95 Euros por año o 11,95 Euros por mes

Te mostramos un video de prueba de Lumosity
[su_youtube url=”http://youtu.be/mdF5BOQALyk”]

Descarga Lumosity para Android

Lumosity - Gehirntraining

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *