Juego para Android, disfruta de Contract Killer zombies 2

Un juego para Android dedicado a los zombies, aprovechemos que están de moda y descarguemos Contract Killer zombies 2 y disfrutemos de la aventura. En esta época en que todo se relaciona con el fin del mundo no sería raro encontrar algún juego para Android relacionado con los zombies, es por eso que en esta ocasión te traemos Contract Killer zombies 2, un juego en el que disfrutarás de esa adrenalina de poder destruir a los zombies que se están encargando de invadir la ciudad en donde vives, convirtiéndote de esta manera en el héroe que se necesita en tu ciudad, y logrando disfrutar de grandiosas horas de entretenimiento.

Además, Contract Killer zombies 2 se encuentra en su versión actual de 1.0.0 y requiere que tengas tu versión de Android en 2.1 o superior para que lo puedas instalar sin ningún problema, y así disfrutes grandiosas horas de aventura y entretenimiento.Juego para Android, disfruta de Contract Killer zombies 2

Contract Killer zombies 2

En Contract Killer zombies 2 tendrás que eliminar a las hordas de zombis en este shooter de mundo abierto en 3º persona. El juego se encuentra completamente en español, como para una facilidad de juego y poder entender las indicaciones que se te dan.

Esta es la continuación de la exitosa saga: Contract Killer: Zombies. Tendrás que meterte en la piel de Evelyn e intentar despejar el Centro de investigación Savehaven de las hordas de zombis, y desvela el misterio que se oculta tras el brote.

Características

  • Acción en tercera persona con libertad de movimientos. Explora numerosos lugares tanto interiores como exteriores.
  • Gráficos en 3D de la mayor calidad. Experimenta unos gráficos preciosos en los dispositivos más nuevos.
  • Modo Supervivencia. Consigue la mayor puntuación protegiendo a los civiles de hordas de zombis.
  • Montones de misiones por completar. Salva a civiles, busca provisiones y despeja rutas de huida para desbloquear nuevas ubicaciones.
  • Mata zombis. Utiliza una amplia variedad de mortíferas armas, granadas y armas para luchar cuerpo a cuerpo.
  • Reúne objetos. Escopetas, metralletas, fusiles de francotirador, granadas, hachas, sierras eléctricas, kits de salud y muchas cosas más.
  • Varios jefes zombis. Tendrás muchos zombies contra quienes enfrentarte, ¿podrás derrotarlos a todos?

Así que mi querido lector, si es que deseas poder disfrutar de grandiosos momentos con tu móvil, con este juego para Android lo podrás lograr sin ningún problema, sólo necesitas ingresar a Google Play y descargarlo completamente gratis en tu móvil.

Contract Killer Zombies 2 en Google Play [button color=”ggreen” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.ckzombies2&feature=featured-apps”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *