Juegos para Android: Drag Racing Bike Edition pon a prueba tus habilidades

En esta ocasión te mostramos un juego para Android:  Drag Racing Bike Edition para que pongas a prueba todas tus habilidades eligiendo el tipo de moto incluso modificar el tarje del piloto de acuerdo al color de tu moto. A continuación el damos sus características y sobre todo en dónde lo pueden descargar de la manera segura.

Hoy les doy una cordial bienvenida a todos los amantes de los juegos y les deseo que la pasen de maravilla en compañía de sus seres más queridos. Asimismo, le pedimos que estén muy pendientes a lo que es vamos a presentar en este post. Hablaremos de un divertidísimo y emocionante juego para Android, conocido como el Drag Racing Bike Edition. Este juego muy popular y que consiste en  full carrera donde tendrás disponibles 17 motos en distintos modelos para elegir. Ahora nos ponemos manos a al obra para profundizar.

Características de Drag Racing Bike Edition:

  • Descubre los miles de desafíos de jugadores en los 4 modos que ofrece.
  • Se el primero en llegar a la meta para ganar y llegar a la clasificación del campeonato mundial.
  • También puedes compartir con tus amigos en Facebook y Twitter de tus mejores carreras.
  • Combina las actualizaciones para acceder al vehículo más potente y rápido.

A continuación, le mostramos un vídeo para que visualice lo que verdaderamente le pueden ofrecer el juego para android: Drag Racing Bike Edition. Que esperas anímate a pasar todos los retos y se el mejor corredor de motos en este juego.

Descargar Drag Racing Bike Edition

Fuente: juegosandroid.org

juegosandroid.org

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *