Tres de los mejores juegos de autos gratis para Android

Le sorprendemos con tres de los mejores juegos de autos gratis para Android desde Google Play. Por ello, si quieres que tu tiempo libre sea divertido y sobre todo de mucha acción. Pues no esperes más y decídete por uno en especial ya que hay para todos los gustos desde carreras de guerra hasta simplemente competiciones por ser el primero en llegar a la meta.

Entonces, si eres amante de las pistas no pierdas más tiempo y sube al volante para conseguir la gloria. Y lo interesante es que los tres juegos no te costarán nada ya que están disponibles de forma gratuita desde Google. Además tienes que contar con un dispositivo Android y la capacidad suficiente para descargar. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo de dejamos los enlace correspondientes.

Juegos para Android gratis

JUEGOS GRATIS PARA ANDROID GRATIS

ROAD WARRIOR 

Es uno de los mejores juegos de carrera y sobre todo de mucha acción. Road Warrior, presenta la opción multijugador en línea con un máximo de 7 jugadores donde los disparos no paran hasta convertirte en polvo. Además, puede ejecutar perfectos acrobacias y saltos para ganar monedas y propulsiones de nitro en diversos escenarios llenas de baches y mucha adrenalina. Otras de las características es que cuenta con controles precisos y física asombrosa con los parámetros reales de carrera y no podemos olvidarnos de sus gráficos de alta definición realista.  Sin duda alguna un juego muy adictivo que los dejará con la boca abierta.

juegos de autos gratis para Android

Para conocer un poco del juego le dejamos el video para que conozca en que lugares se enfrentará. También le dejamos el enlace de descarga. ¡Qué lo disfruten!

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobjoy.roadwarrior&feature=also_installed”] DESCARGA GRATIS ROAD WARRIOR [/button]

INDESTRUCTIBLE 

Este segundo juego de autos también tiene mucha acción, el cual tienes que enfrentarte a unos peligrosos contrincantes ya que al menor descuido puedes quedar en cenizas. Por eso mantente la tanto y tratos de igual a igual. Un emocionante juego de combates de vehículos que se presenta con gráficos impactantes.

juegos de autos gratis para Android

También puedes darte un tiempo y echar una ojeada al video y conocer algo más de juegos. A continuación te dejamos en enlace de descarga.

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.indestructible&feature=search_result”] DESCARGA GRATIS INDESTRUCTIBLE [/button]

GT RACING: MOTO ACADEMY FREE+

Por último, para los tecnopatas que les gusta sólo correr y ser el primero en llegar a la meta. Te presentamos GT Racing: Moto, que presenta 26 fabricantes y 11 coches con licencia tales como Nissan, Audi, Ferrari, Ford Model T y otros. Las carreras serán en una variedad de circuitos de los cuales incluye la pista oficial de Mazda Laguna Seca, así como lee; y además pistas urbana y de rally. Pero eso no es todo puedes jugar con 6 pilotos en los modos multijugador local y online para clasificar en GT Racing.

juegos de autos gratis para Android

Y para conocer más del juego te dejamos en video, además el enlace de descarga. Estoy seguro que les pasarás estupendo.

[button color=”black” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftGTFM&feature=search_result”] GT RACING: MOTO ACADEMY FREE+ [/button]

Estos son algunas de los mejores juegos de autos gratis para nuestro móvil Android. Así que espero que se animen y pronto estaremos sorprendiéndoles de nuevo. Solo estén atentos.

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *