Babel Rising 3D: Juego divertido para Android

Disfruta tus tiempos libres con un divertido juego para Android, nada más y nada menos que Babel Rising 3D. Con este juego podrás tomar el papel de Dios todopoderoso utilizando una series de poderes para no permitir que los habitantes de Babilonia pueden construir la famosa Torre de Babel.

Por otro lado, para ir adelantando algunas de sus características le contamos que este juego viene con unos espectaculares gráficos en 3D donde te quedaras con la boca abierta y sobre todo podrás pasar una experiencia inolvidable. A continuación le explicamos a detalles qué es lo que tienes que hacer y al final le dejamos el enlace de descarga.

Babel Rising 3D para Android

Babel Rising 3D para Android:

Un de las misiones principales es evitar construir la Torre de Babel para esto tomaras el papel de Dios y con los poderes divinos podrás invocar rayos y relámpagos, terremotos, lluvias de meteoros, inundaciones y entre otros poderes. Así desataras toda tu ira contra los malvados constructores, blasfemos curas o personas portadores de urnas. Solo anímate y pon a prueba todos tus habilidades para superar el modo de solitario y sobrevivir en la opción de supervivencia.

Babel Rising 3D para Android

Son quince misiones que debe cumplir un jugador y además, dominar los cuatros elementos: Fuego, aire, tierra y agua; cada uno con sus respectivos poderes. Y en cada lucha puedes tener el apoyo  con poderes pasivos y pergaminos divinos. Por último, unos controles optimizados para los móviles y tabletas con opciones multitàctil y controladas por el movimiento.

Babel Rising 3D para Android

Un juego que podrás pasar tus momentos entretenido. Más bien abajo le dejamos un video para que conozca un poco más del juego y sobre todo el enlace de descarga. Por el momento está disponible al precio de 5,46 dólares.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mando.babelrising3d&feature=featured-apps”] Descarga Babel Rising 3D [/button]

Fuente: play.google.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *