Star Command, próximo juego para Android

Te hablamos de un prometedor juego que muy pronto llegará a Android, se trata de Star Command, te decimos en que fecha estará llegando y algunas de sus características. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien disfrutando de toda la tecnología que los rodea. El día de hoy les vengo a mostrar un nuevo juego que pronto llegará a su sistema Android, se trata de Star Command, un nuevo juego de aventuras espaciales.

Star Command

Star Command es un juego creado por un grupo pequeño de desarrolladores que han tenido un buen tiempo buscando financiadores para que encuentren la luz para poder ser expuestos, pero la búsqueda llego a su fin y pronto lo podremos tener en nuestros equipos. Muchos están diciendo que es un excelente juego, que hasta incluso llegará a ser adictivo para todos los jugadores.

Star Command consiste en una mezcla perfecta de Star Trek con la línea de los juegos de Kairosoft, presentando un estilo de juego reto muy llamativo que nos traslada al espacio en donde podemos ser los “mensajeros” de la paz, diplomáticos hasta científicos; o también podemos ser todo lo contrario, convertirnos en los destructores, eliminando a todos los que traten de atacar a nuestra tripulación.

Star Command

Así también en el juego puedes escoger que tipo de personalidad deseas ser en la nave y que habilidades deseas que tenga nuestra tripulación.

Pero como bien les comentaba, este grandioso juego hacia unos meses no tenía fecha de lanzamiento, ni siquiera tenia financiadores pero ahora las cosas han cambiado. El juego saldrá próximamente en verano, además de que será un juego por pago.

Así que amigos de Movilevolutions ya saben, si desean saber más de este Star Command o de donde lo pueden comprar, sigan aquí que les pondremos la información cuando sea el momento indicado.

Aquí les dejo un pequeño trailer de como va el juego.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *