Juegos gratis para Android de la semana parte 5

Y finalizamos la semana presentándoles una nueva lista de juegos gratis para Android. Así que si quieres pasar un fin de semana con mucho entretenimiento, pues que mejor que disfrutar de una variedad de juegos de acuerdo a la categoría de nuestra elección.

Y como siempre le recomendamos verificar la compatibilidad de su dispositivo Android con el juego y sobre todo la disponibilidad del espacio libre para que en el transcurso del juego no tengas problemas de lentitud. A continuación le presentamos los juegos y no se olviden de invitar a sus amigos para retarlos en su juego preferido. 😉

JUEGOS GRATIS PARA ANDROID:

Minion Rush 

Y empezamos con unos muñecos graciosos. Se trata de los Minion Rush, unos personajes amarillos que realizan actos villanos mediante cientos de misiones divertidas y arriesgadas. No te preocupes en correr sin no más en salar, desviar las rampas de electricidad, los trenes y entre otros obstáculos con trampa. Además enfréntate a Vector y a un villano creado exclusivamente para el juego. No te olvides de personalizar a ti Minion con trajes y sobre todo armas.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Rage of the Gladiator 

Sumérgete en el mejor juego de acción del 2012. Rage of the Gladiator, un juego donde tomarás el papel de Gracius, un guerrero fuerte que lucha por su vida en la arena. Para ello podrás realizar 14 movimientos locos, como por ejemplo: invocar un meteoro, un tornado salvaje o incluso transformarte en un gigante. También puedes personalizar tu personaje con armas y armaduras. Se presenta con impresionantes gráficos en 3D y mucho más.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Race Illegal: High Speed 3D

Y llegó la velocidad con Race Illegal, un juego de carreras que presenta 20 circuitos y 9 coches disponibles para elegir. Pero esto no es todo puedes competir en carreras online y ver tus estadísticas y mucho más.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Gangstar City

Y terminamos con Gangstar City, un barrio muy peligroso donde tendrás que estar bien preparado para vivir experiencias malas hasta convertirte en unos de los capos. Luego empezarás organizar fiestas bestiales, recaudar dinero de las tienda y sobre todo cuidar tu barrio. No será nada fácil!

OPCIÓN DE DESCARGA:

¿Qué les pareció la lista de juegos? 😉

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.