Los Mejores Juegos de Carrera para Android

 

Los mejores juegos de Carrera para Android, hoy me tome la molestia de hacer un recuentro de los mejores juegos móviles para la plataforma del momento Android, por ser Android una gran plataforma y la cual la puedes encontrar en varias marcas y modelos de celulares también es usual ver cientos de juegos corriendo en Android, hoy les hablare de los 5 mejores que resaltan hasta el momento.

La emoción de la velocidad corriendo por las venas, el tratar de conseguir el puntaje mas alto y extrayendo el limite de sus habilidades hace de los juegos de carrera algo mas que un simple juego de movimiento. Si tienes un favorito no dejes de mencionarlo, hasta incluso podríamos ser rivales en una carrera.

 1.Hard Lines

 

Este juego al estilo de Tron, hacer muy emocionante la carreras; pues se trata de ir esquivando toda linea que se nos presente e ir recogiendo la mayor cantidad de puntos en el recorrido, como veis tu linea de base es la de color amarillo. En esta juego encuentras 6 modalidades de juego y miles de linea que no te dejaran avanzar, atrévete a jugarlo.

Enlace de Descarga: Aqui 

 2. Road Trip extrema

 

Este es uno de mis  juegos favoritos, las aventuras a lo máximo se viven en el desierto. Road Trip extrema nos introduce a una emocionante carrera sin fin , hay que atravesar todo un desierto lleno de obstáculos donde solo tenemos un tanque de gas agotándose y hay que obtener la mayor cantidad de puntos, eso si te recomiendo que logres saltar lo mas alto y cuanta pirueta hagas mayor puntos conseguirás.

Enlace de Descarga: AQUÍ

 3. Robo Surf


Robe Surf es un super juegos para Android, sobre todo lo puede jugar con tus hijos e ir pasando cuanta fase se te asome, tienes que ir acumulando la mayor cantidad de trofeos, hasta incluso encontraras algunos que aceleran el moviendo como si te dieran nitro, eso si tienes que ir esquivando cuando pato se te asome. Este juegos nos permite compartir nuestras victorias en la redes sociales como Facebook, Twitter entre otros.

Enlace de Descarga: AQUÍ

4. Fruit Ninja

 

Divierte con este emocionante juego de habilidad y sobre todo carrera, aunque no puedas ver autos o camionetas, la velocidad de tu cuchillo será suficiente para darle emoción a una tarde, trata de esquivar la mayor cantidad de bombas y logra el mejor tiempo posible.

Opciones de Descarga: AQUÍ

5. Spirit


Aquí un juego de velocidad para lo que un día soñaron viajar por un túnel del tiempo, es muy divertido. Tienes que ir haciendo hueco de tiempo para trasladar las moléculas a otros niveles e ir avanzando para obtener mas puntos.

Opciones de Descarga: AQUÍ

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *