Dungeon Village, un interesante juego en tu Android

Con Dungeon Village podrás disfrutar de un juego en el cual tendrás que construir una aldea, en donde los guerreros y los comerciantes llamarán casa. Ingresa a un mundo épico, un juego de rol en el cual la ciudad se construye desde una humilde aldea hasta una meca para los aventureros más ambiciosos de la tierra. En Dungeon Village, los guerreros emprendedores tendrán que derrotar monstruos y ganar dinero, tendrán que conquistar mazmorras y limpiar las hordas de los enemigos. Un juego realmente entretenido si lo que buscas es algo completamente para poder distraerte en tu Android.

Aquí también tendrás que construir instalaciones de formación, como lo son las escuelas de combate y los Magic Labs, instalaciones que servirán para que puedas mejorar tus habilidades. Además este juego se puede encontrar en dos versiones en Google Play, en versión gratuita y versión comprada. Por eso conozcamos algunos detalles de este juego.Dungeon Village, un interesante juego en tu Android

¿Cómo es?

Dungeon Village es un juego en donde se asume el control de una aldea que se encuentra muy deteriorada, tu principal tarea es convertirla en destino realmente atractivo para los aventureros que pasan por allí, además debes de cuidarla para poder librarla de los monstruos que se encuentran por sus alrededores.

Al momento de comenzar con el juego, este te preguntarña como es que deseas que se llame tu aldea y uno de los aventureros que será el que se utilizará durante el juego.

Este juego consiste en una mecánica de estrategia en tiempo real, aunque la diferencia de este juego con otros que tienen este formato de juego, es que se detiene cuando entramos en cualquier menú, haciendo que de esta manera se logre controlas los eventos sin que se avance muy rápido el tiempo de juego, lo cual ya es bastante cómodo teniendo en cuenta las características del dispositivo en que se debe jugar.

Así también incluye características como la de evolución de los personajes, permitiendo que de esta manera se aumente su nivel y especialización en diferentes clases; además irán apareciendo misiones fuera de la ciudad.Dungeon Village, un interesante juego en tu Android

Gráficos

Los gráficos y el sonido de Dungeon Village tienen mucho parecido a los juegos de las antiguas consolas de 16 bits, y es que si eres de los que está acostumbrado a megajuegos en 3D con texturas realmente reales, podrás considerar a este que no es la gran cosa, pero en realidad no es así, y es que este juego cuenta con cada animación, cada sprite, cada sonido y cada diálogo muy bien cuidado; dando así un resultado realmente fresco y divertido.

Así que mis queridos lectores, si es que desean poder probar algo nuevo, en cuanto a juego y calidad visual pueden adquirir Dungeon Village, y disfrutar de horas de aventuras con este juego de rol.

Dungeon Village en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.bouken_enL”] Descarga Gratis [/button]

Dungeon Village en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.bouken_en”] Compra Aquí [/button]

Fuente: elandroidelibre.com || play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *