Football Manager Handheld 2012

Te contaremos algunos detalles de la nueva aplicación para Android denominada Football Manager Handheld 2012, y en desde donde la puedes descargar. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando del día a día y de toda la tecnología que los rodea. Bueno, como les decía hace unos momentos hoy hablaremos sobre el Football Manager Handheld 2012, una nueva aplicación para Android que le encantará un montón a todos los amantes del deporte rey.

Football manager Handheld 2012

 

El sueño de muchos hombres es querer ser alguna vez por lo menos en su vida manager de un equipo de fútbol, pues su sueño está por cumplirse, con Football Manager Handheld 2012 van a poder hacer todas las cosas que siempre desearon con sus equipos favoritos.

Este juego llega por fin a Android después de haber estado unos meses antes en los dispositivos con sistema operativo iOS, Football Manager Handheld 2012 está creado por SEGA y Sports Interactive; y se puede descargar en Google Play por el costo de 9,99 US$.

En este juego vas a poder ponerte en el lugar del manager y tomar el control de todo lo que se haga con tu equipo, vas a poder hacer y deshacer ordenes, podrás gestionar los traspasos y fichajes de tus jugadores, seguir los entrenamientos y crear tácticas de juego, se podrá sentar en el banquillo a aquellos jugadores que no estén cumpliendo con las ordenes y todo esto en tiempo real durante los partidos.

Football manager Handheld 2012

 

Además existen dos opciones de juego, una es siguiendo una carrera profesional en la liga del país que desees o enfrentando un desafío en el cual tendrás que cumplir los objetivos que te dan. Pero sea cual sea el caso, tú vas a poder manejar a estrellas reales de este deporte.

Así también puedes escoger entre las 12 ligas que existen para que las puedas dirigir, y en estas ligas están los siguientes países: Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales. Además el juego también está traducido en cuatro idiomas: Español, Inglés, Italiano y Fránces.

Así que esperan para comprar el Football Manager Handheld 2012 y hacer sus sueños realidad, tener el trabajo que siempre desearon. ¡A jugar se ha dicho!

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *