¿Eres el único piloto valiente? demuestra tus habilidades en Aces of the Luftwaffe

Y regresa con mucha fuerza para movilevolitons; una historia llena de conflictos aéreos armados donde solo existen unos pocos pilotos valientes capaces de acabar con los invasores del continente Europeo, especialmente de Inglaterra. Entonces,  ¿te animas a formar parte del grupo de los valientes? Si estás de acuerdo, no pierdas más tiempo y sumérgete en el juego Aces of the Luftwaffe.

El juego es compatible con todos los dispositivos Android 2.1 o superior, 43 MB de espacio libre y disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le indicamos los detalles para no permitir una invasión dolorosa.

Aces of the Luftwaffe

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

Aces of the Luftwaffe, es un juego de acción súper divertido denominado para muchos usuarios como unos de los mejores dentro de la tienda. La historia inicia en Inglaterra donde tienes la gran misión de luchar contra muchos aviones poderosos que desean despertar mucho terror. Pero gracias a unos valientes pilotos el plan maquiavélico no será posible, ya que puedes elegir y actualizar tu avión y piloto para derrotar a estos enemigos en cuestión de segundos.

Aces of the Luftwaffe

Antes de finalizar le recomendamos no soltar el gatillo para nada, ya que si lo haces de nada habrá servido los grandes esfuerzos. 🙂

OPCIÓN DE DESCARGA:

Aces of the Luftwaffe
Developer: HandyGames
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *