Benji Bananas, emprende una nueva aventura divertida

¿Es Tarzán o Chita? Nada ver que ver se trata benji Bananas, un emocionante juego de aventura que permite recorrer varios espacios, como por ejemplo ruinas de templo, cascadas selvas y mucho más; saltando entre cuerdas para recolectar lo más preciado los plátanos. 🙂 Así podrás recibir mejoras y poderes especiales.

Para emprender esta nueva aventura debes contar con un dispositivo Android 2.2 o superior, 19 MB de espacio y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación puedes conocer las diversas características.

Benji Bananas

 

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

Benji Bananas, es un juego de aventura súper sencillo de jugar que presenta impresionantes caricaturas y gráficos; donde se representan en diversos lugares tales como ruinas de templos, cascadas y selvas. Su recorrido es a través de unas cuerdas, lo cual es necesario hacer varios saltos que permitirá llegar a la meta lo más rápido posible. Eso sí evita los errores que atrasará la travesía.

Benji Bananas

En los escenarios es necesario recoger frutas, como bananas y ajíes que permitan obtener mejoras en el juego, además existe la opción de desbloquear poderes especiales (cinturones, cohetes, y paseos en águila) para llegar en el menor tiempo y en buenas condiciones.

Benji Bananas

OPCIÓN DE DESCARGA:

Benji Bananas
Developer: Fingersoft
Price: Free+

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *