Conoce un mundo oscuro lleno de lucha con Blood Brothers para Android

Nuevamente el mundo está siendo atacado por vampiros, elfos y seres extraños. Para ello se necesitan caballeros fuertes capaces de luchar contra el malvado imperio que solo quiere destruir el mundo por placer. Así que súmate al juego Blood Brothers para Android y haz pagar todos los crímenes a estos depravados.

Para empezar esta misión debes contar con un dispositivo Android 2.0 y superior, 32 MB de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación le indicamos los detalles que tienes que hacer para llevarse la victoria.

Blood Brothers para Android

JUEGO GRATIS PARA ANDROID:

Con Blood Brothers, podrás crear tu propio ejército capaz de acabar con cualquier enemigo. En este caso lucharas contra elfos, goblins y vampiros. Eso sí tendrás que sumergirte en uno de los ochos héroes disponibles, como por ejemplo en un caballero, samurái, alto elfo, elfo oscuro, gorila, hombre lagarto, enano o goblin. Quiere decir que también te convertirás en un ser extraño, pero con un solo propósito salvar el mundo.

Blood Brothers para Android

Una que estés transformado podrás utilizar una serie de habilidades desde el tiro con arco a la hechicería hasta oscuros rituales que te permitan fusionar tus personajes para volverte más poderos. Además puedes hacer que tus personajes evolucionen para convertirse en toda una leyenda y al final llevarse la victoria. Para ello tendrás que visitar aldeas, castillos, mazmorras y entre otros escenarios oscuros. Entonces, ¿te animas a poner a prueba tus habilidades?

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *