Los mejores 5 juegos para android 2012

Hoy les traemos un recuento de los  mejores  5 juegos para Android del 2012. Los juegos en nuestros móviles siempre nos hacen pasar un buen momento, es muy difícil escoger  los mejores juegos ya que cada uno tiene diferentes gustos, pero en esta ocasión estos juegos están probados por nosotros y confirmamos que son de los mejores.

Empezamos con el listado de los mejores 5 juegos para android del 2012, encontrarás apps gratuitas y de pago ponte las pilas y descárgatelas todas y pasa buenos momentos con estos divertidos juegos,  hay para todos los gustos.

asphalt-6

Asphalt 6: Adrenaline

Este es un juego de autos  con una muy buena interfaz y con controles de fácil manejo, empezaras con un Fiat 500 o un Mini Cooper lo nuevo de esta versión del asphalt es que tiene el modo de adrenaline el cual vuelve a tu coche en un coche indestructible  pudiendo así chocar a todos los demás autos sin que estos te hagan daño, obteniendo así mayores puntuaciones y desbloqueo de los demás autos. No te cuesta casi nada probarla recomendada al 100%.

DESCARGAR 

RealRacing2 Real Racing 2

La mejor aplicación de todo el market si se trata de autos, este juego tiene simulación estupenda es muy adictivo. Puedes elegir cualquiera de sus 30 coches para tu competencia,  recorre tus propios circuitos y cumple tus sueños de piloto de la fórmula 1. Lo malo es que pesa más de 350 MB, pero te aseguramos que vale la pena.

 

DESCARGAR

 

Loading_screen

Angry Birds

Este juego es el más bajado del market (google play)  actualmente, lo cual nos dice mucho. Sus gráficos son de muy buena calidad y tienes varias versiones de este juego (space, star wars, rio, season). Para los que no conocen este juego, clásico de los clásicos, se trata de lanzar distintos tipos de pájaros para destruir a unos cerditos verdes escondidos entre maderas, hielo, piedras.

 

DESCARGAR

 

fifa-12

Fifa 2012

Este también fue uno de los mejores juegos parar android del 2012 diviértete  con este juegazo del deporte rey “el fútbol” cualquier persona que diga amar al fútbol debería de tener esta app. Puedes llevar a tu equipo a la gloria ganando todas las copas que estén en juego y que viva el fútbol.

 

DESCARGAR

 

infinity_blade_01

Infinity Blade

Conviértete en un guerrero de la antigüedad y enfrenta al rey dios griego, aplicación muy parecida al conocido juego de consolas God Of  War. Atravesarás un castillo con muchos enemigos en él y cada vez que mueres en la batalla final volverá a empezar el juego pero esta vez serás el hijo de tu personaje anterior  y además cada vez que pase esto el juego será más y más difícil. Adquiérelo de forma gratuita,  diviértete y no te dejes vencer.

Diviértete con los mejores juegos para android 2012 no olvides revisar que sean compatibles con tu móvil.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *